Televisión, cine y series

Atresplayer Premium: esta es la oferta de nuevos contenidos

Desde su relanzamiento hace un año y medio, Atresplayer Premium se ha convertido en un referente de la televisión de pago. La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

El éxito de Atresplayer se ha basado en los estrenos de ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica, convirtiéndose en la plataforma española con mayor número de lanzamientos originales.

Durante los próximos meses, la plataforma de Atresmedia volverá a ser un referente. Nuevas series, nuevas temporadas, nuevos documentales y nuevo entretenimiento verá la luz para hacer todavía más grande el catálogo más completo de nuestra televisión.

Drag Race España

Drag Race España tiene su origen en el formato que ha conquistado al público y a la crítica en Estados Unidos desde su nacimiento en 2009. Galardonado con 19 premios Emmy, el programa aterrizará pronto en la plataforma.

‘Drag Race España’ buscará a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la popular artista se pone al frente del formato en el que intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país.

Toy Boy 2

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Atresmedia ya han dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses. La nueva temporada de Toy Boy está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

Junto a ellos, el elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Además, contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt.

Cardo

‘Cardo’, la nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda que se verá próximamente en Atresmedia, relata los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. Ano vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María (interpretada por Ana Rujas), aparentemente rebosa belleza, pero ella se siente un cardo.

‘Cardo’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. Basada en una idea original de Ana Rujas, ‘Cardo’ estará escrita por Ana Rujas y Ana Costafreda y dirigida por ésta última.

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’

Futbolista histórico donde los haya, ‘Pongamos que hablo de’ pondrá el foco en la figura del brasileño Ronaldo Nazário. Tras cruzar el Atlántico como una de las grandes promesas del deporte, Ronaldo se hizo muy famoso en España al ser uno de los principales nombres del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Tras retirarse en el 2011, Ronaldo fue incluido como delantero centro en el Dream Team histórico del Balón de Oro y ahora es presidente del Real Valladolid.

Dos años y una vida

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, ‘Dos años y un día’ es una comedia que narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por culpa de un chiste.

En la serie, Carlos Ferrer (Valls) es un actor y presentador que lleva 12 años disfrutando del cariño de todo el país gracias a sus chistes malos, pero todo cambia cuando es el encargado de dar el pregón en un pequeño pueblo. Un disfraz de Virgen y un chiste provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos que un juez devoto convierte en una condena de cárcel para Carlos.

Una vez en prisión, Carlos tendrá que acostumbrarse a una nueva vida sin lujos, convivirá con los presos comunes y aprenderá que los clichés carcelarios son solo eso. Eso sí, su fama hará que la directora del centro le obligue a dirigir el grupo de teatro amateur si quiere llevarse bien con ella. Y lo que a priori le parecía una segunda condena acabará convirtiéndose en su bote salvavidas.

La Novia Gitana

Basada en la obra de Carmen Mola, la serie ‘La novia gitana’ podrá ser vista muy pronto en la plataforma Atresplayer Premium. Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

La Ruta

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

La Ruta es un nuevo original de Atresplayer Premium producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Silvia Herreros de Tejada y Clara Botas. La dirección corre a cargo de Borja Soler.

La Edad de la Ira

La edad de la ira está producido por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media. Adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Ed. Planeta), es un retrato de la adolescencia actual, que utiliza el thriller para abordar las complejidades sociales y personales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’) y dramaturga (‘La resistencia’ y ‘Una vida americana’, finalistas en los Premios Max; ‘Los temporales’, ‘Las bárbaras’, ‘Mejor historia que la nuestra’, finalista del Premio Calderón de la Barca y accésit del Premio Marqués de Bradomín), junto con Juanma Ruiz de Córdoba (guionista, entre otras, de ‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’, ‘Cuenta atrás’, ‘Águila roja’).

El libro, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

Estrenos

Atresplayer Premium da la oportunidad a sus suscriptores de adelantarse a la emisión en abierto de numerosas producciones de Atresmedia y vivir antes que nadie la emoción de sus lanzamientos. Títulos como ‘La cocinera de Castamar’ o ‘Alba’ han sido las últimas en unirse a un catálogo del que ya forman parte series como ‘Mentiras’, ‘Deudas’ o ‘Benidorm’.

Alba

Alba, la nueva serie original de Atresmedia, llegó a Atresplayer Premium de manera exclusiva el pasado 28 de marzo. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible.

Alba es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, también llegará de manera exclusiva a Atresplayer Premium antes de su estreno en abierto en los próximos meses. Se trata de la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

‘Señor, dame paciencia’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, también estará disponible en Atresplayer Premium.

A la vanguardia tecnológica

Atresplayer cuenta con un sistema HD-4K, el mejor sonido, sistema de versión original y con subtítulo. Todo ello para que el espectador disfrute como nunca de su contenido favorito. Si te has perdido la emisión en directo de tu programa o serie de cualquiera de los canales de Atresmedia, Atresplayer Premium permite ver los últimos 7 días de la programación en abierto.

Atresplayer no tiene publicidad y sólo el espectador decide cuándo pausar una serie o un programa para ir a por palomitas. Además, la plataforma cuenta con modo offline para llevarse las series y los programas donde uno quiera. Allá donde uno vaya, no dejará de ver lo que más le gusta sin la necesidad de conexión.