Los aspirantes de ‘Masters de la reforma’ se enfrentan a la remodelación de un restaurante rural
En este tercer programa, una nueva pareja abandonará el programa
Los aspirantes de ‘Masters de la reforma’ de Antena 3 afrontan esta semana la tercera entrega del programa, y ya deben comenzar a mostrar sus dotes para la decoración las reformas para no tener que abandonar el programa. La semana pasada, Qrro y Borja fueron los sacrificados por los jueces para no seguir en el programa.
En estas dos primeras entregas, la tensión ha ido en ascenso sobre todo por concursantes como Paco, que no llegan a encajar con sus compañeros, a pesar de que él se ve como uno de los rivales fuertes del concurso. Una monumental bronca entre Paco e Iratxe casi acaba con la pareja de Paco abandonando al equipo a su suerte para forzar la nominación, aunque finalmente no llegó la sangre al río, y pudieron completar con éxito su reforma.
Esta semana, los aspirantes viajarán a plena Sierra de Guadarrama para enfrentarse a un reto difícil de realizar. La reforma de un restaurante rural en Rascafría pondrá al límite las capacidades de los concursantes, que tendrán que dejar el local perfecto por dentro y por fuera para sus nievo clientes de ‘Masters de la reforma’.
A pesar de todo ello, los jueces van a quedar realmente sorprendidos con el resultado y por primera vez durante estas tres entregas, ven una pequeña evolución entre muchos de los concursantes. La prueba de eliminación determinará una semana más el nombre de la pareja elegida para abandonar el programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
La gran estafa del feminismo morado
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»