Así suenan las 10 canciones que lucharán por representar a España en ‘Eurovisión 2019’
La gala que decidirá la ganadora se celebra este domingo, 20 de enero, en La 1
Ya quedan tan solo unos días para saber qué canción será la elegida para representar a España en el próximo Festival de ‘Eurovisión 2019’ que se celebrará en mayo en Israel. De entre los 15 temas escogidos, solo uno puede ser el ganador y el próximo domingo, 20 de enero, sabremos el nombre de la canción y el artista que la representará.
En una gala presentada por Roberto Leal, La 1 tiene preparadas muchas sorpresas para esta noche que designará al ganador. Los espectadores podrán ver por primera vez a los triunfitos interpretando su canción en directo, y la gala contará con la presencia de Eleni Foureira, segunda clasificada del pasado festival celebrado en Lisboa.
Para esta gala especial ‘Eurovisión 2019’, habrá un jurado especializado, que solo valorará el potencial de las canciones y su posible futuro dentro del festival de la canción. El DJ Tony Aguilar, la cantante Pastora Soler, Manuel Martos, miembro del jurado de ‘OT 2018’ y Doron Medalie, compositor de la canción de Israel, ganadora del pasado festival, serán los encargados de valorar a los artistas justo antes de que el público decida qué canción será la elegida para la cita de Israel.
Ho, RTVE ha preestrenado los 10 temas íntegros, para que el público ya pueda ir valorando qué canción les convence más, a falta de la determinante actuación del próximo domingo 20 enero.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la mejor película de terror que he visto y pasó desapercibida en Netflix: casi 2 horas de puro miedo
-
La abogada Bárbara Royo hunde al socialista Cepeda:»No tenéis ni puñetera idea de política criminal»
-
Estrenos de abril: Marvel se la juega con ‘Thunderbolts’ y ‘Minecraft’ podría ser un desastre
-
Vuelve ‘The Big Bang Theory’ y esto es todo lo que sabemos: qué personajes van a estar
-
El nuevo éxito de Netflix que va a desbancar a ‘Adolescencia’: te va a hacer sudar
Últimas noticias
-
Gamarra anuncia un conflicto de competencias contra Congreso y Gobierno por «vetar» las enmiendas del PP
-
Guantes «mágicos», la nueva táctica de Djokovic durante los partidos: «No sé por qué no se los dan al resto»
-
Ni a las 12 ni a las 4: ésta es la hora a la que tendrás que cambiar el reloj esta madrugada
-
Flick sobre la impugnación de Osasuna: «No he hablado con el club y no está en mis manos»
-
Pasión por El Gran Derbi sevillano: miles de aficionados en los entrenamientos de Sevilla y Betis