Así suenan las 10 canciones que lucharán por representar a España en ‘Eurovisión 2019’
La gala que decidirá la ganadora se celebra este domingo, 20 de enero, en La 1
Ya quedan tan solo unos días para saber qué canción será la elegida para representar a España en el próximo Festival de ‘Eurovisión 2019’ que se celebrará en mayo en Israel. De entre los 15 temas escogidos, solo uno puede ser el ganador y el próximo domingo, 20 de enero, sabremos el nombre de la canción y el artista que la representará.
En una gala presentada por Roberto Leal, La 1 tiene preparadas muchas sorpresas para esta noche que designará al ganador. Los espectadores podrán ver por primera vez a los triunfitos interpretando su canción en directo, y la gala contará con la presencia de Eleni Foureira, segunda clasificada del pasado festival celebrado en Lisboa.
Para esta gala especial ‘Eurovisión 2019’, habrá un jurado especializado, que solo valorará el potencial de las canciones y su posible futuro dentro del festival de la canción. El DJ Tony Aguilar, la cantante Pastora Soler, Manuel Martos, miembro del jurado de ‘OT 2018’ y Doron Medalie, compositor de la canción de Israel, ganadora del pasado festival, serán los encargados de valorar a los artistas justo antes de que el público decida qué canción será la elegida para la cita de Israel.
Ho, RTVE ha preestrenado los 10 temas íntegros, para que el público ya pueda ir valorando qué canción les convence más, a falta de la determinante actuación del próximo domingo 20 enero.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo