Así suena la nueva cabecera de ‘Amar en tiempos revueltos’, con Chenoa como cantante
Los nuevos episodios comenzarán a emitirse a partir de la semana que viene
Antena 3 ya prepara la nueva temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’, que será la octava en la cadena. La ficción diaria ha conseguido posicionarse sólidamente como uno de los contenidos preferidos de los espectadores para pasar la sobremesa. La serie renueva esta semana a sus personajes para encarar una nueva temporada cargada de sorpresas, personajes nuevos y un salto en el tiempo y la estética.
A pocos días de comenzar oficialmente la octava temporada de #AmarEsParaSiempre en televisión… ¡Os presentamos la nueva cabecera interpretada por @chenoa! 😍
¿Qué os parece? 😊 https://t.co/DHK1ekJjsO
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) September 10, 2019
La cabecera de entrada ha caracterizado a la ficción desde sus inicios, y ha ido cambiando en varias temporadas. David Bustamante se ha mantenido durante unos años al frente de la sintonía creada por Pablo Mora de Lagarto Amarillo, y ahora será su compañera de ‘Operación Triunfo’, Chenoa, la que ponga voz a la tan reconocida sintonía de apertura de ‘Amar es para siempre’.
Con un reparto renovado, la serie afronta nuevos retos de cara a este año. Adriana Torrebejano, David Janer, José Manuel Seda o Lucía Jiménez, entre otros, se han unido este año a los ya habituales Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués o Enrique Miramón. Igualmente volverán a estar Paula Usero y Carol Rovira como Luisita y Amelia, uno de los romances de la última temporada que más ha gustado a los espectadores.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
Últimas noticias
-
Quién es Aryna Sabalenka: su edad, pareja, dónde vive, su tatuaje y su carrera en el tenis
-
Odio, ¿qué odio?
-
Ni dar la mano ni dos besos: esto es la mejor manera de saludar a un desconocido, según Harvard
-
La ciencia lo ha confirmado: éste es el motivo por el que nunca debes guardar las cebollas en la nevera
-
Moreira suma su primera pole en Moto2 en Aragón con caída de Manu González