Televisión Española

Así será el festival de ‘Eurovisión 2019’

Madonna presentará su nuevo single en el festival de 'Eurovisión 2019'.

Eurovisión 2019
Eurovisión 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Por fin llegó el día en el que Miki se enfrentará al resto de Europa para quedar en la mejor posición posible. El festival de ‘Eurovisión 2019’ tendrá lugar esta misma noche, a partir de las 21:00 horas, como cada año. Pero, ¿Cómo será? ¿Tendrá algo de especial? ¿Qué veremos en este festival? Vamos a verlo.

Esta noche, puntual, comenzará a partir de las 21:00 horas la retransmisión de ‘Eurovisión 2019’, que podrás verlo tanto de forma online como de la forma más convencional, en la 1 de TVE. El programa en directo estará presentado por Julia Valera y Tony Aguilar, que irán comentando con emoción todo lo que sucede en la gala de la música en Tel Aviv.

España actuará en último lugar, algo que emocionó muchísimo a Miki ya que, así, estaría menos nervioso y la actuación le saldría mucho mejor. Tras la actuación de todos los artistas, veremos las votaciones de cada país y, por tanto, conoceremos al ganador de ‘Eurovisión 2019’.

Pero la cosa no termina ahí. Este año, además de la actuación de la ganadora del pasado año, podremos disfrutar en exclusiva de una actuación muy especial, la de Madonna, la reina del pop. La artista ha decidido presentar su nuevo disco en ‘Eurovisión 2019’, todo un lujo. Los asistentes podrán disfrutar en directo de su primer single.

Así que si quieres vivir toda la emoción de la música en ‘Eurovisión 2019’, recuerda que, a partir de las 21:00 horas, podrás seguirlo en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias