Así es el nuevo Jorge Javier Vázquez, tras perder 15 kilos
El presentador más mediático de la televisión, Jorge Javier Vázquez, se encuentra de vacaciones, tras un año muy intenso en los profesional. Uno de los estandartes de Telecinco, ha sido protagonista de algunos de los programas de más relevancia de la cadena, como la nueva edición de ‘Supervivientes 2018’, que resultó todo un éxito para la cadena.
Tras romper con su pareja, Jorge Javier Vázquez se ha centrado mucho más en su faceta profesional, con varios programas en Telecinco, y su reconocida obra de teatro que ha sido un éxito este año. Pero el presentador no ha querido descuidar su físico y se ha cuidado más que nunca para llegar al verano en plena forma. Según su entrevista publicada en la revista Lecturas, el presentador reconoce que en último año ha perdido 15 kilos, y ahora se encuentra en su peso ideal.
Aunque en la imagen de portada de la revista Lecturas, podemos ver a un Jorge Javier Vázquez espectacular, no sería de extrañar que también se haya retocado algunos aspectos de su cara, para estar completamente rejuvenecido. El presentador nunca ha ocultado los retoques estéticos que se ha ido haciendo a lo largo de su vida, aunque ahora se siente muy satisfecho de su perdida de peso.
Este año lo volveremos a ver en varios programas de Telecinco, que supondrán un enorme reto para Jorge Javier Vázquez. El primero será el próximo otoño con su vuelta a ‘Gran Hermano VIP 6’, una de las apuestas fuertes de Mediaset España para esta temporada.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la serie de Netflix basada en una novela de Jane Austen que es mucho mejor
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
Últimas noticias
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día