El embarazo de la Rebe

Así eligieron el nombre del hijo de la Rebe en ‘El embarazo de la Rebe’

el-embarazo-de-la-rebe-jose-rebe
El nombre del hijo de la Rebe no se supo hasta el final de 'El embarazo de la Rebe'

Anoche terminaba uno de los programas más seguidos las últimas semanas en Cuatro y las redes sociales. ‘El embarazo de la Rebe’ ha reportado a la cadena de Mediaset muy buenos datos de audiencia, muy en la línea de su programa original, ‘Los Gipsy Kings’. La Rebe es una de las más queridas dentro de los clanes gitanos que participan en el docu-reality, y eso le vino muy bien a Cuatro para seguir de cerca el embarazo de la hija de los Jiménez.

Durante unas semanas la hemos visto llorar, reír, comprar, pelear y esperar al hijo que tanta pasión ha despertado dentro de la familia Jiménez. Pero sin duda lo más llamativo de estas semanas ha sido lo que tardaron la familia en escoger el nombre de la criatura. Por un lado, al principio de ‘El embarazo de la Rebe’, la confusión de Marisol hizo que la familia creyera por momentos que sería una niña lo que iba a traer su hija mayor. Pero nada más saber que sería niño, Daniel, el abuelo, preparó todo para repintar el cuarto de su heredero.

Una vez sabían que era un niño lo que vendría, los debates sobre el nombre se han ido sucediendo durante todos los programas. Hasta que esta noche hemos visto como la familia, reunida junto a la chimenea, a unos días del parto, se decidía por un nombre. Daniel quería que su nombre fuera el elegido, pero pocos le apoyaron, aunque lo intentó bastante, y casi que exigía, por «las inrritaciones» que le pusieran Daniel. Marisol quería Felito, un nombre de la familia. Pero el padre de la criatura tenía mucho que decir.

José dejó hablar a todos, hasta que se cansó y habló. «Yo soy el padre y se va a llamar José», sin dejar que nadie le llevara la contraria. Así pues el pequeño de los Jiménez, José Navarro Jiménez ya ha llegado al mundo y, según cuenta la Rebe en su canal ‘Gipsy Baby’, «es escrupuloso, perezuo y pelón»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias