El embarazo de la Rebe

‘El embarazo de la Rebe’: El heredero de los Jiménez ya está en casa

el-embarazo-de-la-rebe-parto-rebe
'El embarazo de la Rebe' ha llegado a su fin

Cuatro apostó hace unas semanas por mostrar el embarazo de una de sus caras más conocidas, la de «la Rebe» de ‘Los Gipsy Kings’. Así pues se lanzó una spin-off del programa que seguiría a la hija de los Jiménez durante su embarazo. Tras cinco episodios, hoy ‘El embarazo de la Rebe’ ha llegado a su final, y no podía ser de otra manera que conociendo al futuro heredero de la familia.

La Rebe ha pasado un capítulo final llena de nervios y de ganas por ver a su hijo. Un hijo que al principio creó muchas disputas en la familia, pero que al final va a ser muy querido por todos. El abuelo, Dani, se ha puesto manos a la obra para preparar al retoño su habitación azul, como un príncipe. Hace semanas que el abuelo había pintado la habitación de rosa, por una corazonada de Marisol, así que hoy le ha tocado trabajar otra vez para pintar la habitación azul.

En este último capítulo de ‘El embarazo de la Rebe’ no todo ha sido bueno para la pareja. José y Rebe han vivido en sus carnes las clases preparto, y han tenido unas semanas donde su relación no ha sido idílica precisamente. Pero para eso están las amigas de la Rebe. Se los han llevado a una sesión de fotos muy especial donde han acabado llorando todos, y de paso la pareja se ha reconciliado.

Como no podía ser de otra manera, la Rebe no iba a quedarse sin su babyshower, y para eso están las Salazar que se han desplazado a Plasencia para dar una fiesta especial a la Rebe. Noemí y Raquel han sido el alma de la fiesta antes de la llegada del pequeño.

Un pequeño que por fin hemos sabido su nombre: José Navarro Jiménez. Y ha costado, porque el abuelo, Daniel quería su nombre, pero el padre, José ha dicho que no. «Yo soy el padre y no hay discusión».

40 semanas de embarazo, y de buena mañana la Rebe se ha ido al hospital y sus padres también. Por fin llegó José y los padres, abuelos, familia y amigos han estado en el hospital para apoyarle. Un nuevo Jiménez en la familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias