‘Aquaman 2’ muestra un nuevo vistazo para el villano Black Manta

Aquaman 2
'Aquaman y el reino perdido' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La primera parte del héroe de Atlantis mostró, además del origen de Aquaman, el inicio y nacimiento del villano conocido como Black Manta. Un soldado derrotado por Arthur Curry que termina obteniendo un poder mayor a través de su traje. Interpretado por el que parece ser el nuevo Morfeo de Matrix Resurrections, Yahya Abdul-Mateen II. Los fans del superhéroe atlante pudieron ver una gran cantidad de material de grabación detrás de las cámaras gracias al evento Dc llamado FanDome. En la presentación vía streaming mostraron el teaser en cuestión que contenía mas de dos minutos de material en el que tanto su protagonista como el director James Wan hablaban de Aquaman 2.

Al comienzo del clip podemos ver a Jason Momoa llegando a los estudios en su primer día de producción, orgulloso de poder realizar Aquaman 2. “Está abordando muchos problemas, ambientalmente, lo que está en juego es mayor” dice en el vídeo el actor, el cual además se muestra contento por volver a trabajar con su “chico James”. Después, escuchamos al propio Wan prometiendo a los fans cómo en esta secuela van a experimentar el mundo enorme que hay en Aquaman. También advirtió que el actor se burla de lo “emocionado” que esta con la secuela señalando todo lo que ha invertido en ella.

Aquaman 2
‘Aquaman y el reino perdido’ (Warner Bros Pictures)

En el teaser también vemos de nuevo al villano Black Manta ensayando una pelea contra dos hombres con su nuevo traje y a Momoa corriendo hacia el mar mientras los persiguen. Wan menciono que aunque en la primera parte tuvo un papel más pequeño, en Aquaman 2 veríamos a un Black Manta todavía ansioso por tratar de matar a Aquaman: “Será algo emocionante para la audiencia, algo por lo que serán arrastrados al mundo de Aquaman de nuevo (…) Es una historia que recorre el mundo, visitamos muchos mundos diferentes. Esta película no tiene miedo de abrazar su fantasía y emprender este viaje mágico. Creo que será realmente asombroso”

La segunda parte de Aquaman 2 lleva por título oficial Aquaman y El reino perdido y tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias