Antonio Orozco impide que Luis Fonsi se lleve a su mayor fan a su equipo de ‘La Voz’
Bea, una canaria muy fan de Luis Fonsi, se queda con las ganas en 'La Voz' de irse al equipo de su cantante porque Antonio Orozco lo bloqueó.
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: "Absolutamente repugnante y completamente brillante"
La tercera noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ ha comenzado muy potente para los coaches y los espectadores. Bea, una chica canaria, muy fan de Luis Fonsi, ha acudido hasta el programa de Antena 3 para cantar un tema del puertorriqueño, «Nada es para siempre», y ganarse un puesto en las batallas del programa.
Durante la actuación, Antonio Orozco, muy vivo, ha bloqueado a Fonsi, que se ha dado cuenta de esto segundos después cuando ha intentado girarse para optar por Bea. La cara de asombro de Fonsi ha sido digna de ver, y ha tenido que disfrutar de la actuación de Bea encima de su silla, pero sin poder optar a que la canaria estuviera en su equipo.
Una vez Bea terminaba la canción, Orozco explicaba que había bloqueado a Luis Fonsi porque «le quiere» dejando a Fonsi fuera de la elección de Bea. Para quitarse el mal sabor de boca, Fonsi se ha lanzado al escenario para entonar su canción junto a Bea, en un momento mágico donde la aspirante ha acabado llorando.
¡Noo! 🚫 @antoniorozco ha bloqueado a @LuisFonsi ❌ ¡Menuda cara se le ha quedado a nuestro coach! ⛔ https://t.co/iXDIAKQjbf #LaVozAudiciones3 #LaVozAntena3 pic.twitter.com/BEBWduZw4V
— La Voz Antena 3 (@LaVozAntena3) 14 de enero de 2019
Al final el elegido ha sido Pablo López, que es el coach que más concursantes suma hasta el momento y que sigue lanzado para completar su equipo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
-
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: «Absolutamente repugnante y completamente brillante»
-
Netflix estrena en exclusiva lo último de Amenábar: tiene 7 nominaciones a los Goya 2026
-
Iker Jiménez habla sobre su nuevo desafío en Mediaset: «Vamos a darnos una paliza buena»
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es un éxito en España: el thriller policiaco que todo el mundo quiere ver
Últimas noticias
-
Baleares ha duplicado este invierno el número de hogares con todos sus miembros en paro: 20.000
-
La rotonda en Son Verí Nou elimina uno de los puntos negros más conflictivos de toda Mallorca
-
Dani Olmo: «Queremos ganar y marcar el mayor número de goles para estar entre los ocho primeros»
-
Estos son los dos tipos de personas que existen en el mundo, según Einstein: descubre a cuál perteneces
-
El truco que Hacienda no quiere que sepas: cómo reclamar 1.300 euros al año si compraste casa antes de 2013