Antena 3 acaba con su serie más longeva: finaliza ‘El secreto de Puente Viejo’
Antena 3 pone fecha de fina a 'El secreto de Puente Viejo' después de 9 años emitiendo y 2.300 capítulos emitidos en las tardes de la cadena
Antena 3 anunció ayer mismo que dará por finalizadas las emisiones de su serie más longeva, ‘El secreto de Puente Viejo’. Tras nueve años en antena y con enorme éxito en España y fuera de nuestro país, la serie llegará a su fin en los próximos meses con un final cerrado en el que se desvelará finalmente cuál es el secreto que esconde Puente Viejo.
Han sido 2.300 capítulos emitidos y su emisión ha llegado a más de 60 países, en los que su éxito se ha contado por miles de espectadores. Por ejemplo en Italia, la adaptación ‘Il Secreto’ es todo un fenómeno de la televisión italiana, y cuenta con millones de espectadores cada día en su emisión.
La estrategia de Antena 3 es cerrar lo antes posible la serie para dar paso, en abril, al estreno de ‘Pasapalabra’ en las tardes de la cadena. De esta manera, la programación de Antena 3 pasaría a tener tres programas culturales en la franja de tarde, justo después del capítulo diario de ‘Amar es para siempre’.
Todavía no se sabe cómo se distribuirán estos programas, pero lo presumible es que Arturo Vals pase a las 17:30 horas con ‘Ahora caigo’, Juanra Bonet llegue después con ‘¡Boom!’, y dejar la última franja de la tarde a ‘Pasapalabra’, aprovechando el tirón del programa para conectar con Noticias 2.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix ya planea dos secuelas de su mayor éxito este año: la gran rival de Disney en los Oscar 2026
-
El thriller psicológico de Harry Styles que tienes que ver antes de que sea tarde: va a dejar Prime Video
-
Uno de los candidatos para ser el nuevo James Bond rechaza el papel: «No creo que me hiciera feliz»
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
-
Adiós a Netflix: los usuarios estallan con el último cambio que te va a costar un dineral
Últimas noticias
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Uraclio, el lince que lleva ya dos semanas en la Comunidad de Madrid, busca su lugar para establecerse
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 31 de julio de 2025