Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio, top model para jugar en ‘El Hormiguero’
Para cerrar la semana de ‘El hormiguero’ Pablo Motos y los suyos se han preparado la visita internacional de Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio, que han dejado ver su simpatía ante las cámaras y han hablado con el presentador de cosas que les preocupan a dos top models como estos. Nada más comenzar la modelo no ha dudado en entrar a ritmo de samba para acompañar a Motos en la presentación.
La cosa comenzaba bien con la entrada triunfal de los modelos, que luego han compartido experiencias con Motos en ‘El Hormiguero’. Velencoso ha comentado lo que peor lleva de vivir en una ciudad como Londres. «El clima es lo que peor llevo» se ha sincerado el modelo. Igualmente Ambrosio ha comentado alguna anécdota con el programa, como por ejemplo lo que hacen para que los zapatos no bailen en las pasarelas.
Su paso por el programa ‘El Hormiguero’ también ha servido para ver como Mónica Cruz ha mostrado un extraño traje realizado con basura, con el que los modelos no daban crédito. Otra de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’, la actriz Marta Hazas ha enseñado a los modelos a reciclar corcho, algo que ha sorprendido y sacado una gran sonrisa a la top model.
Finalmente se han despedido con un buen sabor de boca con el paso por el programa de Pablo Motos, que ya anunciaba que la semana que viene será muy variada. Para empezar los futbolistas Roberto Carlos y Julio Baptista, y el martes el actor Fernando Tejero.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Brutalist’ confirma su llegada al streaming: ésta es la plataforma y su fecha de estreno
-
Se parece a ‘Adolescencia’ pero esta película de José Coronado es de 2013: ahora arrasa en Netflix
-
Tráiler de ‘La vida de Chuck’: Mike Flanagan y Stephen King nos traen una historia repleta de vitalidad
-
Manu Marlasca (‘El programa de AR’) se enfrenta al presidente de RTVE por «idiotizar a la sociedad»
-
La serie que tienes que ver si te gustó ‘Adolescencia’: de lo mejor que hay en Netflix
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales