El amor surge fuera de las pantallas de ‘MyHyV’ entre Melani y David
Mejor que 'Machos Alfa': la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
'Psycho Killer': así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de 'Seven'
La miniserie de Netflix de 6 episodios que es adictiva: tensión asegurada desde el primer minuto
Sabemos que en ‘MyHyV’ las relaciones son bastante volátiles y los concursantes que van a pretender a alguien, pueden acabar enamorados de los concursantes de enfrente. Es el último caso de amor que ha trascendido fuera de las pantallas del programa de Telecinco. Melani, ex tronista, ha encontrado el amor en un ex pretendiente de otra concursante, David, y ha sido fuera del programa.
Según los vídeos de las redes sociales de ambos ex concursantes, la relación parece que va viento en popa, y han mostrado a sus seguidores todo su amor y lo bien que lo han pasado este fin de semana juntos, y alejados, de lo que fue ‘MyHyV’. Los ex concursantes han mostrado imágenes de una romántica cena juntos y una noche de fiesta, con la que han querido certificar su relación.
David fue pretendiente de Sophie, pero siempre se sospechó que tenía algo especial con la otra tronista, Melani. El concursante de ‘MyHyV’ llegó a plantearse cambiar de bando, pero finalmente siguió pretendiendo a Sophie, con poco éxito. Por su parte Melani siempre se mostró interesada en el joven, pero no ha sido hasta ahora, fuera del programa cuando han decidido darse una oportunidad de conocerse y comenzar una relación fuera de los focos de ‘MyHyV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Nuevo varapalo para ‘eldiario.es’: archivan la denuncia contra Adolfo Suárez por supuestos abusos sexuales
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 20 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de febrero de 2026