Álvaro consigue el título de mejor anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo’
Eva era la última anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo’, por lo que tenía muchas opciones al poder corregir los errores de los demás. No obstante, parece que ha sido todo lo contrario y que ha recibido más críticas que nadie. Todos saben que Eva quiere agradar a todo el mundo, pero sus invitados le han comentado que eso no es siempre posible.
Pero, ¿Cuál ha sido el drama en casa de Eva? Un plato de sushi pedido por teléfono. Ainhoa avisó de que a ella el pescado como que no le iba, y que no iba a comerlo. Es por eso por lo que Eva, al preparar un principal de pescado, decidió pedir un plato de sushi ya preparado para su invitada. La anfitriona declaró que no quería que ninguno de sus invitados se quedase con hambre. Pero una cosa es eso y otra darle un plato ya preparado, ¿No es cierto?
Tanto Yeyo como María han comentado que no les parece adecuada esa decisión y que Ainhoa debería haber probado el pescado como todos para poder valorar a Eva. Estas críticas han afectado muchísimo a Eva ya que ella solo quería agradar a todos y pasar un buen rato en ‘Ven a cenar conmigo’. Por todo esto, al final, ha quedado la última.
Pero, ¿Quién ha sido el ganador? La cosa ha estado un poco justa pero, al final, ha sido Álvaro el que se ha llevado el premio de ‘Ven a cenar conmigo’ a casa. El joven ha declarado que el dinero lo empleará en una pequeña reforma en casa. Además, también ha confesado que no dejará de mantener el contacto con sus compañeros. Todo un detalle.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Lilo y Stitch’: esto es lo que el remake de acción real cambiará respecto a la película original
-
Tensión asegurada desde el primer minuto: el thriller de Netflix más agobiante que ya es lo más visto en España
-
Silvia Intxaurrondo acude al rescate de Sánchez en TVE: «Los mensajes a Ábalos no tienen valor judicial»
-
Las películas más esperadas de Cannes 2025: de las españolas ‘Romería’ y ‘Sirat’ a lo nuevo Ari Aster
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada