Alejandro Albalá ya sabe quiénes son sus enemigos nada más entrar en ‘GH DÚO’
El tenso de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha marcado los primeros compases de 'Gran Hermano DÚO'
Kiko Rivera también ha recibido a lo grande al ex de Sofía Suescun
Los Oscar 2026 se convierten en la gran afrenta de los Goya: la lección de Hollywood al cine español
Oscar 2026: 'Sirat' se va de vacío frente al triunfo de 'Una batalla tras otra'
Javier Bardem da el cante en los Oscar con un mensaje sanchista en el escenario: el único discurso político
El nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’, promete ser todo un encuentro entre parejas y ex parejas de las que podemos esperar casi cualquier cosa. Nada más entrar ya hemos vivido las primeras tensiones entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y eso que entran para participar juntos. Nada más entrar Sofía ya ha comenzado a tirar dardos a Albalá tachándole de «vago» y de que entra en la casa «por dinero».
Albalá sentado en el sofá rojo que les daba la bienvenida, combatió los ataques de su ex con humor y le explicó que era pronto para «entrar como una moto». Una vez le han puesto el vídeo de presentación Sofía y su madre se han despachado a gusto de Alejandro y su madre, presente en plató y sentada junto a la madre de Sofía. «Que lo defienda su madre, la venenosa» comentaba Maite Galdeano a Sofía respecto a la madre de Albalá.
Pero esto no ha sido todo lo que le ha deparado la presentación a Alejandro. Después ha pasado a ver a otro de sus rivales en el concurso, Kiko Rivera, que también soltaba alguna que otra acusación a Albalá. «Yo nunca lo escuché hablar. Ahora parece que sabe hablar» comentaba en su vídeo Kiko. Albalá lejos de quedarse callado solo respondió, «el que sabe cantar».
Para culminar lo que será una previsible tortura para Albalá desde diferentes frentes en ‘GH DÚO’, se ha encontrado con Kiko Rivera y lo primero que se han soltado ha sido lo que pensaban el uno del otro, y con Sofía como apoyo improvisado de Kiko. Recordamos que Sofía ha entrado a concursar con Alejandro, pero parece ser su principal enemigo.
El casting de ‘GH DÚO’ parece que ha vuelto a acertar y el programa brindará a los espectadores grandes dosis de polémica, humor y concursantes dispuestos a todo para dar espectáculo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los Oscar 2026 se convierten en la gran afrenta de los Goya: la lección de Hollywood al cine español
-
Oscar 2026: ‘Sirat’ se va de vacío frente al triunfo de ‘Una batalla tras otra’
-
Javier Bardem da el cante en los Oscar con un mensaje sanchista en el escenario: el único discurso político
-
Los premios Oscar 2026 indignan a la audiencia con el ‘In Memoriam’ más polémico de su historia
-
‘Una batalla tras otra’, premio a la mejor película en los Oscar 2026
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 16 marzo de 2026 en Valencia
-
Mónica García contrata con Quirón los análisis de sus funcionarios mientras ataca a Ayuso por lo mismo
-
Inda: «Yolanda Díaz, sinvergüenza, ¿qué pintas en Hollywood con cargo a nuestros impuestos?»
-
Los OK y KO del lunes, 16 de marzo de 2026
-
Igualdad se saltó las normas antifraude en un contrato a un alto cargo destituido 8 meses antes