Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, el nuevo fichaje para ‘GH VIP’
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Las 3 películas de Tim Burton que tienes que ver esta Navidad: son imprescindibles
Kiko Hernández ha dejado caer una bomba en ‘Sálvame’. Según ha asegurado, la productora de Telecinco estaría intentando fichar a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, para concursar en ‘GH VIP’. Como era de esperar, la noticia ha causado un gran revuelo en el programa, especialmente porque hace apenas una semana que Terelu Campos ha abandonado las tardes de Telecinco.
“Desde hace una semana hay una seria intención, pero muy gorda, por parte de la productora de que la hija de la hija de Terelu Campos, Alejandra, participe en la próxima edición de Gran Hermano VIP”, ha confesado Kiko Hernández.
Eso sí, al parece, esta ha sido la forma de captar la atención de la influencia ya que su madre, Terelu Campos, rechazó la propuesta al escucharla hace algunas semanas. Kiko Matamoros, por su parte, ha animado a la joven a hacer lo que ella quiera: «Yo te digo que si a Alejandra le llega esa oferta se lo pensará muy mucho. Tampoco va a permitir que su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer».
Así que, ¿Veremos a Alejandra Rubio en la próxima edición de ‘GH VIP’? Aún tenemos que dejar pasar el verano para plantear una nueva edición pero, por lo que parece, los planes ya están en marcha.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
-
Las 3 películas de Tim Burton que tienes que ver esta Navidad: son imprescindibles
-
Ana Rosa: «¿Cuándo va a pedir perdón Sánchez a las mujeres?»
-
Jesús Vazquez abandona Mediaset para presentar el Benidorm Fest en TVE
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11