Alba Carrillo lanza un dardo contra Sonsoles Ónega por no defenderla durante su estancia en ‘GH VIP’
Alba Carrillo no aparece en televisión desde el 31 de diciembre.
Alba Carrillo está desaparecida. La finalista de ‘GH VIP 7’ ha decidido desaparecer durante un tiempo después de la gran bronca que tuvo con Miguel Frigenti en ‘Ya es mediodía’. La modelo abandonó el plató a gritos el pasado 31 de diciembre y, desde entonces, no la hemos visto en televisión.
El caso es que no solo está disgustada con Frigenti por todo lo que ha dicho mientras ella estaba encerrada, ya que lo consideraba su amigo, sino que también ha atacado a Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, por no defenderla mientras estaba dentro de ‘GH VIP 7’.
«Me dolió mucho que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintiera que él (Frigenti) dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento», ha expresado en la revista Lecturas.
Pero no solo ha tenido palabras para Sonsoles. También ha criticado a María Patiño e incluso a Belén Esteban por su actitud hacia Mila Ximénez. Alba Carrillo ha salido completamente decepcionada de la casa de ‘GH VIP 7’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Apple TV sube de precio: la plataforma aprovecha el tirón exitoso de sus grandes series
-
Ya hay fecha para el estreno de la película más esperada de Netflix: dicen que es una obra maestra
-
Stephen King lo vuelve a hacer: la crítica elogia la adaptación de una de sus obras menos conocidas
-
Es la adaptación de una las mejores novelas para Arturo Pérez-Reverte y está en Prime Video
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11