Alaska y Mario Vaquerizo, invitados de lujo para el programa de repesca de ‘Masters de la reforma’
Los aspirantes se reencuentran con sus compañeros y una de las parejas volverá esta noche al programa
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Siguiendo el esquema de otros programas como ‘MastersChef’ o ‘Maestros de la costura, ‘Masters de la reforma’ llega al ecuador de su concurso y es turno de afrontar el programa de repesca. Cinco parejas han sido expulsadas hasta el momento, y esta noche se reencontrarán con sus compañeros para disputar una plaza de vuelta al programa.
Será en la primera prueba del programa cuando una de las cinco parejas expulsadas vuelva con sus compañeros. En esta primera prueba, el jurado inculcará a los peones la necesidad de dar una segunda vida a todos sus muebles, así que tendrán que tapizar un viejo sillón, una butaca o un mueble parecido para superar esta primera prueba del programa.
Ya en el exterior, los aspirantes se desplazarán hasta la Colonia Obrera de Chamartín. Los concursantes de ‘Masters de la reforma’ tendrán que reformar la asociación de vecinos, algo deteriorada por el paso del tiempo, y con la ayuda de la nueva pareja incorporada al programa tras la repesca.
Tras los exteriores, en los que habrá recompensa para los ganadores que irán a Casa Decor con Pepe Leal, la cuadrilla perdedora se jugará la expulsión con la misión de decorar un comedor para Alaska y Mario, invitados de lujo en este sexto programa de ‘Masters de la reforma’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española