Alarma en ‘Gran Hermano DÚO’: Jorge Javier operado de urgencia, no estará en el programa durante unas semanas
Jordi González sustituirá al presentador durante su asusencia
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Desde el pasado domingo las informaciones que llegaban desde Telecinco eran muy pocas respecto a la ausencia de Jorge Javier Vázquez en una actuación en Tudela por motivos de salud. Ayer lunes, las alarmas saltaban aún más cuando la cadena guardaba un silencio absoluto sobre el estado de salud del presentador de ‘Gran Hermano DÚO’.
Según informaciones publicadas en la revista Hola, el presentador ingresó por un cuadro de estrés, aunque no se especificaba el grado de dolencia que podía tener el presentador. Telecinco confirmaba hoy mismo que Jorge Javier Vázquez se ausentaría en las próximas galas de ‘Gran Hermano DÚO’, y sería Jordi González el encargado de conducir el reality en las próximas semanas.
Esta misma tarde, los compañeros de ‘Sálvame’, con Carlota Corredera al frente, confirmaban en directo la operación a la que se ha sometido Jorge Javier, explicando que el presentador fue hospitalizado de urgencia el pasado sábado y, tras un primer diagnóstico, fue operado por una dolencia de la que que Corredera no ha querido dar más detalles. La presentadora se ha limitado a trasladar a los espectadores que los médicos han mandado a Jorge Javier «reposo absoluto» durante un tiempo.
Los compañeros de Jorge Javier Vázquez han trasladado a los espectadores de Telecinco, de ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano DÚO’, un mensaje del propio presentador en el que agradece los mensajes de ánimo recibidos de todos los espectadores.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético