‘El agente invisible’, todo lo que sabemos de la película de 200 millones de Netflix

El agente invisible
Chris Evans en 'El hombre invisible' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A pesar de que hace algunos días Netflix se desplomaba en la bolsa, debido a una caída masiva de suscriptores, el plan de producir menos historias pero más grandes sigue en pie. Tan sólo hay que mirar un poco por encima en la planificación estratégica de la plataforma para ver que su apuesta por los grandes nombres de la industria sigue siendo firme. Un claro ejemplo de ello es El agente invisible, la película con el mayor presupuesto de la compañía hasta la fecha: 200 millones de dólares.

El agente invisible
Ryan Gosling es el protagonita de ‘El hombre invisible’ (Netflix)

El agente invisible es la nueva película de acción que dirigen los hermanos Russo. Los fans de Marvel entenderán la relevancia de estos dos cineastas en el mundo del blockbuster actual. Son los responsables de Capitán América: Civil war, pero también de las dos últimas entregas más grandes que ha conocido el UCM; Infinity war y Endgame. Por si esto fuese poco, también dirigieron a Tom Holland en Cherry para Apple TV y han producido otro éxito de Netflix que tendrá continuación, la historia protagonizada por Tyler Rake (Chris Hemsworth).

Un reparto estelar

Uno no pone en una cesta 200 millones de dólares sin fichar a varias estrellas de la gran pantalla que actúen como reclamo para las masas. Desde el servicio de vídeo bajo demanda que comanda Ted Sarandos saben de sobra que los rostros de la primera línea Hollywoodiense  son un imán de atracción para el público, una buena prueba de ello son dos de sus historias más vistas, Alerta roja y No mires Arriba. Atentos y permaneced sentados porque El agente invisible reúne a Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page.

El agente invisible
Ana de Armas en ‘El agente invisible’ (Netflix)

La actriz cubana es sin duda, la auténtica revelación de la temporada tras su estelar aparición en Sin tiempo para morir y su futuro papel de Marilyn Monroe en Blonde. Por otra parte, Regé-Jean Page fue la revelación de Los Bridgerton y quien no conozca a Gosling y a Evans, simplemente ha debido de estar dentro de un bunker la última década.

El estreno de ‘El agente invisible’

‘El agente invisible’ (Netflix)

El gasto económico de El agente invisible hace que Netflix quiera exhibir a sus estrellas en la gran pantalla. Por eso tendrá su estreno en algunos cines comerciales el 15 de julio, mientras que el 22 del mismo mes será cuando esta historia de espionaje aterrice en la plataforma.

La trama se centra en el personaje de Gentry (Ryan Gosling), un asesino internacional, perseguido por el incasable agente Lloyd Hansen (Chris Evans), quien fue su compañero cuando juntos trabajaron en la CIA.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias