Adara, rota al hablar sobre su ruptura con Gianmarco: «No quiero que mi hijo me vea tan afectada»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Hace unos días pudimos conocer que la relación idílica que mantenían Adara Molinero y Gianmarco había llegado a su final. La pareja de ‘GH VIP 7’ no ha soportado más y han terminado cortando la relación. Lo anunciaba Gianmarco a través de sus redes sociales ya que el italiano había visto unos mensajes sospechosos en el móvil de su novia.
Tras las réplicas del italiano a Adara por las redes sociales, esta ha dado su versión de los hechos y ha confesado que está desesperada y que no aguanta más el machaque: «No me lo merezco», ha terminado diciendo la ganadora de ‘GH VIP 7’.
En una conversación vía telefónica con ‘Viva la vida’, Adara ha mostrado sus sentimientos en el programa de Telecinco: «Estoy quedando de infiel, me está machacando. Me están diciendo de todo y es muy injusto». Además, la joven madrileña también ha confesado que no quiere que su hijo la vea en ese estado.
Adara está pasando una mala racha en su vida y es que a la ruptura con Gianmarco hay que tener en cuenta que su madre, que es su principal apoyo, está en ‘Supervivientes 2020’, al igual su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, por lo que se encuentra muy sola en Madrid junto a su hijo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Isabella, hija de Espartaco, se suma al grupo de ‘nepo babies’ que quieren ser actrices
-
El partido de Le Pen llama «racista» a Rajoy y califica sus comentarios de «lamentables»
-
A juicio la banda nigeriana del falso Brad Pitt por estafar 314.000 € a dos mujeres españolas
-
Dónde aplicar el colorete según la forma de tu rostro y cómo elegir el tono perfecto según tu colorimetría
-
Identifican a seis de los fallecidos en el incendio de Los Gallardos (Almería)