Adara y Gianmarco se encuentran hoy en ‘El tiempo del descuento’ de ‘GH VIP 7’
Jorge Javier Vázquez se pone al frente del nuevo reality de Telecinco
Dejando atrás el estreno de ‘OT 2020’ (22:05 h.) de esta noche en La 1, Telecinco pone interés en la noche del domingo estrena su nuevo reality, nacido de los concursantes del pasado ‘GH VIP 7’. ‘El tiempo del descuento’ reunirá a lo mejor de lo mejor de la edición más vista de la historia del programa, y hará la competencia más difícil a La 1 y sus chicos de la Academia.
¡Ya es oficial! @adara_oficial y @GOnestini se convierten en concursantes de #ElTiempoDelDescuento! ¡Aquí están, en exclusiva, las primeras palabras de Adara! (1/2) pic.twitter.com/MTeGjnQBdD
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) January 11, 2020
Para empezar con fuerza, la cadena ya ha confirmado que Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, y el italiano Gianmarco Onestini, volverán a encontrarse esta noche en Guadalix de la Sierra. Poco más se sabe de este nuevo show que pretende ocupar el hueco que ha dejado ‘GH DÚO 2’ vacío, y que servirá de conexión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.
Lo único que sabemos es que el ganador se llevará 30.000 y que no estarán ni Mila Ximénez ni Estela Grande, que parecen haber tenido suficiente con un encierro. Además, Jorge Javier Vázquez presentará esta noche la gala inaugural, donde se detallará el funcionamiento del programa y donde se conocerán a los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ de ‘GH VIP 7’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de superhéroes que triunfa en Prime Video: todo el mundo dice que es la mejor
-
‘Soy Nevenka’ llega al streaming: te contamos dónde puedes ver la película nominada a 4 Premios Goya 2025
-
Netflix dice adiós a esta joya del cine: hoy es el último día para verla
-
Todo lo que se sabe del documental de los 7 maratones de Verdeliss: fecha de estreno y dónde verlo
-
Dónde ver ‘La estrella azul’, una de las favoritas en los premios Goya 2025
Últimas noticias
-
Vox propone crear una unidad de extranjería en Murcia para «perseguir» redes de ilegales: «Es necesario»
-
El Betis vestirá la primera camiseta fabricada con algas para visibilizar un problema ambiental
-
El silencio de Uribes y Pilar Alegría tras desmontar el Supremo su plan para inhabilitar a Louzán
-
Aviso de Aldama a Sánchez: «He recuperado la copia de WhatsApp que me habían borrado»
-
Jorge Rey anuncia la llegada de nevadas a España y es inminente: «En cotas bajas…»