La actriz Michelle Jenner será ‘La cocinera de Castamar’ para Antena 3
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
Razzie 2026: 'Blancanieves' y 'Estado eléctrico' optan a la peor película del año
Comienzan a confirmarse nuevos proyectos producidos por Atresmedia Studios, a pesar de que esta temporada será dura para sacar adelante nuevos proyectos. En este sentido, el último proyecto que tiene entre manos la productora es una nueva adaptación de una novela histórica, tal y como hizo con la exitosa ‘La Catedral del Mar’. En esta ocasión se trata de ‘La cocinera de Castamar’, que ya cuenta con protagonista, la actriz Michelle Jenner.
La novela, escrita por Fernando J. Muñoz, recrea la España del siglo XVIII, y su protagonista es Clara Belmonte, una joven que vivirá un amor imposible en el palacio de Castamar de Madrid. La historia nos habla de esta joven que tiene que renunciar a todo tras la muerte de su padre. Un viaje a Madrid la llevará a trabajar en las cocinas del palacio, donde cocinará para Diego, el duque, con el que poco a poco vivirá una gran historia de amor imposible.
La adaptación de esta novela se encuentra ahora en fase de casting y el rodaje está previsto que comience este verano, siempre que las condiciones en nuestro país sigan siendo favorables. La idea es que a finales de otoño ya se puedan ver los primeros capítulos de ‘La cocinera de Castamar’, aunque previsiblemente, y teniendo en cuenta la estrategia de Atresmedia, es muy posible que la serie pase antes por Atresplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
-
Razzie 2026: ‘Blancanieves’ y ‘Estado eléctrico’ optan a la peor película del año
-
Nacho Abad contra Óscar Puente tras el accidente de Adamuz: «Quiere ganar el relato»
-
Fue un fracaso estrepitoso, pero esta aventura del creador de ‘Juego de Tronos’ brilla en Prime Video
-
Atresmedia reafirma su liderazgo internacional con la presentación de sus nuevas series en Miami
Últimas noticias
-
Más allá de prevenir el herpes zóster: la vacuna también frena el envejecimiento en mayores
-
Cómo saber si nuestro colon es rígido: se relaciona con un mayor riesgo de cáncer de aparición temprana
-
Desarrollan por primera vez un fármaco oral que logra reducir los triglicéridos sin afectar al colesterol
-
El increíble ejemplo de supervivencia extrema: un delfín logró vivir dos años con amputaciones severas
-
¿Adiós a los zoos? El envejecimiento de sus habitantes pone en peligro la conservación de las especies