El actor Dani Rovira anuncia que tiene cáncer
En mitad de todo lo que estamos viviendo en nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus, hay famosos que también luchan contra otros sobresaltos y dificultades que la vida les pone en su camino. Es el caso del actor malagueño Dani Rovira que, mediante una extensa publicación en su cuenta de Instagram, ha confesado a sus fans que padece cáncer.
El actor ha querido hacer esta publicación para que no se especule con su enfermedad y ser él mismo el que informara de ello a sus fans. Rovira asegura que hace una semana que se lo diagnosticaron y hoy ha comenzado a recibir su primera sesión de quimioterapia. «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN» comenta el actor en su comunicado, en el que da las gracias a los médicos que lo atienden y asegurar tener el cariño de su gente de forma «telemática» debido al aislamiento que vivimos por el coronavirus.
El actor malagueño es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y nuestro cine. Comenzó en Paramount Comedy haciendo sus primeros monólogos y dio el salto al cine gracias a películas como ‘Ocho apellidos vascos’ y su segunda parte, ‘Ocho apellidos catalanes’. Además, lo hemos visto colaborando con programas como ‘El Hormiguero’ o ‘La Resistencia’ con varias secciones de humor.
Temas:
- Cáncer
- Dani Rovira
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»