El actor Dani Rovira anuncia que tiene cáncer
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
En mitad de todo lo que estamos viviendo en nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus, hay famosos que también luchan contra otros sobresaltos y dificultades que la vida les pone en su camino. Es el caso del actor malagueño Dani Rovira que, mediante una extensa publicación en su cuenta de Instagram, ha confesado a sus fans que padece cáncer.
El actor ha querido hacer esta publicación para que no se especule con su enfermedad y ser él mismo el que informara de ello a sus fans. Rovira asegura que hace una semana que se lo diagnosticaron y hoy ha comenzado a recibir su primera sesión de quimioterapia. «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN» comenta el actor en su comunicado, en el que da las gracias a los médicos que lo atienden y asegurar tener el cariño de su gente de forma «telemática» debido al aislamiento que vivimos por el coronavirus.
El actor malagueño es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y nuestro cine. Comenzó en Paramount Comedy haciendo sus primeros monólogos y dio el salto al cine gracias a películas como ‘Ocho apellidos vascos’ y su segunda parte, ‘Ocho apellidos catalanes’. Además, lo hemos visto colaborando con programas como ‘El Hormiguero’ o ‘La Resistencia’ con varias secciones de humor.
Temas:
- Cáncer
- Dani Rovira
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil registrará mañana el sótano descubierto en casa del acusado del asesinato de Esther López
-
Sánchez envía a la Abogacía del Estado contra Julio Iglesias para que no se le entreguen las denuncias ‘fake’
-
El Consell señala a Bolaños por acusarle de retirar funcionarios del juzgado de la DANA: «Miente»
-
‘Longlegs’ tendrá una secuela: Nicolas Cage volverá a su escalofriante villano
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Últimas declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas