En la Academía y Roberto Leal desde casa: Así será la Gala 9 de ‘OT 2020’ marcada por el coronavirus
El viernes, ‘OT 2020’ seguía su curso con normalidad. La Gala 9 se iba a celebrar con cierta normalidad, sin público, pero con el jurado, Roberto Leal y los propios profesores en el plató. Pero ayer sábado, las cosas se precipitaron dadas las medidas que adoptó el gobierno, restringiendo las salidas a la calle de la población. Con esto, el programa decidió suspender la Gala 9 en plató, para llevarla hasta la Academía, en un momento histórico para el programa, que parece tener su continuidad en el aire.
«Habrá jurado pero estará en la sala de expulsión. Se va a adaptar todo. Vosotros pensad que es como un Pase de Micros pero estaréis maquillados y vestidos como si fuera de gala.» @NoemiGaleraN 🔴👉🏻https://t.co/Wu2bwWrIil 💥 #DirectoAcademia14M pic.twitter.com/7behB74Klo
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) March 14, 2020
Noemí Galera comunicó a los chicos que la gala será en la Academia, «será como un pase de micros especial», donde los chicos cantará para los profesores, y el jurado se mantendrá en la sala de expulsiones. La actuación de La casa azul quedó cancelada, y serán artistas invitados virtuales los que amenicen este simulacro de gala improvisada en la Academia.
Lo más curioso vendrá con Roberto Leal que presentará desde su casa, en Madrid, el programa, a través de un plasma. Además, el programa también ha suspendido el chat de esta semana, para que no entre nadie a la Academia en esta semana. Lo que no quedó realmente claro es si habrá expulsión esta semana, ya que la gala no será en las mismas condiciones que las galas anteriores.
Gérard y Hugo se juegan su continuidad, aunque ahora mismo, es el propio programa el que va a quedar en el aire los próximos días. y no sabemos si esto puede llevar a la suspensión definitiva del talent de La 1.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción