‘Acacias 38’ alcanza hoy, viernes, su capítulo 1.000 en La 1
'Acacias 38', la serie de La 1 alcanza su capítulo 1.000 hoy, viernes 26 de abril con muchas sorpresas para sus espectadores.
Juanma Bajo Ulloa retrata la discriminación del cine español: "Los directores varones lo tienen jodido"
Mejor que 'Machos Alfa': la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
'Psycho Killer': así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de 'Seven'
‘Acacias 38’, la serie de La 1 que producen RTVE y Boomerang TV, alcanza su capítulo 1.000 hoy, viernes 26 de abril. Un hito que llega poco después de cumplir cuatro años en emisión y de la reciente renovación de sus tramas.
En los próximos capítulos, Telmo descubrirá que la muerte de Eduardo no fue casual, Ramón recibirá una carta de amor de Carmen y Bellita caerá rendida ante el arte de La Dama del Misterio.
La ficción de las tardes de La 1 sigue creciendo más allá de las fronteras españolas. Recientemente se ha estrenado en Chile, mientras en Italia lleva una trayectoria de éxito bajo el título ‘Una vita’.
Una ficción en constante evolución ‘Acacias 38’ continúa creciendo, con sus tramas y personajes en renovación constante. Durante los cuatro años que cumplió la serie en emisión el pasado 15 de abril, los espectadores han sido testigos del paso de distintos personajes que han marcado su historia.
Con un argumento basado en el amor, los celos, la pasión, el odio y la venganza, ha mantenido un público fiel cada tarde en el vecindario. Algunas han acabado en boda, otras han tenido finales más trágicos, y también se han vivido momentos tensos y tristes, junto a otros alegres y divertidos.
El salto a 1913
Hace poco más de un mes, las tramas de ‘Acacias 38’ avanzaron 10 años hasta situarse en 1913. La serie se renovó con la llegada de nuevos vecinos. Más de 325 intérpretes, entre principales y secundarios, han intervenido en esta ficción coral.
Además, la serie llega a su capítulo 1.000 con sorpresas para sus espectadores más fieles. Telmo descubrirá con sorpresa que la muerte de Eduardo no fue casual, sino que alguien terminó con su vida. ¿Entregará a la policía al asesino de su mayor enemigo? Por otro lado, Ramón recibe una carta de amor de Carmen justo en el momento en el que la criada decide abandonar para siempre las calles de Acacias. ¿Será Carmen la mujer con la que el Palacios rehaga su vida? Y Bellita, a pesar de todo lo que ha hecho para alejar a Cinta del mundo del espectáculo, cae rendida ante el talento de La Dama del Misterio y todo su arte.
Temas:
- La 1
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
Carta para Guterres de Jerusalén a Nueva York
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Lamentable: esteladas y gritos de «¡independencia!» de la afición del Barcelona en la Copa en Valencia
-
Greening saca adelante la OPA sobre EiDF pese a las tensiones entre accionistas
-
Monumental pitada al Barcelona en el Roig Arena antes de su estreno en Copa contra UCAM Murcia