2021

7 películas para cumplir con los propósitos de 2021 y dónde verlas

El 2020 es oficialmente cosa del pasado y el nuevo año nos abre las puertas al cambio que tanto deseamos: estas películas serán la motivación que necesitas para 2021

Día del Padre 2020: 5 películas para ver con tu padre
La vida es bella

El 2020 por fin ha quedado atrás y ya podemos dar la bienvenida al esperado 2021. Ahora, que todos los propósitos de cambio están a la orden del día, nada mejor que motivarse con estas películas, disponibles en las principales plataformas de streaming. Porque este año puede ser todo lo que quieras que sea, pero solo tú tienes la fuerza para dar cambio que tu vida merece.

‘La vida es bella’ (HBO)

La pandemia sanitaria del coronavirus ha puesto a nuestra resistencia física y emocional contra las cuerdas. Un acontecimiento histórico que ha supuesto el mayor reto de nuestra vida, tratando de obtener pequeños resquicios de felicidad durante los complicados meses de confinamiento.

Puesto que todavía no hemos llegado a la línea de meta, aunque la vacuna esté ya en pleno funcionamiento, ‘La vida es bella’ se presenta como la película idónea para afrontar las dificultades con el mayor de los optimismos. Reside en nosotros mismos la capacidad de ver el lado bueno de las cosas en todo momento, siendo esta obra italiana un refugio ante los primeros meses de 2021.

‘Di que sí’ (Netflix)

Abrirse a nuevas cosas: esa debe ser la máxima cuando nos fijemos los objetivos del nuevo año. La premisa de ‘Di que sí’, disponible en Netflix, es precisamente esta, mostrándonos a un Jim Carrey en estado de gracia que nos regala una odisea de aventuras al alcance de todos.

Vencer la apatía no es un cometido precisamente sencillo; sin embargo, qué mejor oportunidad para vivir historias inolvidables que el final de la pandemia. Un filme que nos sirve de motivación para mantenernos activos y demostrar al mundo que somos los dueños de nuestra propia vida.

‘Big’ (Amazon Prime)

La ilusión de los más pequeños es un rasgo característico de la alegría de vivir y, en esta película, dicho valor queda nítidamente reflejado. No solo pasaremos una tarde de diversión volviendo a ver esta mítica película de la década de los 80, también recuperamos ese niño interior del que nunca nos debimos despedir.

Disponible para alquilar en Amazon Prime, nos encontramos ante una de esas obras con las que desconectar brevemente de las responsabilidades que envuelven nuestra rutina. Se trata de una vía de escape de la madurez para reconectar con la magia perdida a causa del inevitable crecimiento al que nos hemos visto expuestos.

‘La vida secreta de Walter Mitty’ (HBO)

“Rompe tu zona de confort” es un mensaje que ha cobrado fuerza a lo largo de las últimas décadas. Estar en un trabajo que no nos convence, una rutina que se aleja de hacernos felices o incluso una relación de pareja sin futuro, son las principales causas de los dramas que vive la sociedad contemporánea.

Debido a ello, qué mejor manera de motivarse en esta entrada de año que dejarse llevar por la propuesta de Ben Stiller. Una aventura de belleza incuestionable que representa el motor que necesitamos para saltar de una vez por todas a la nueva vida que 2021 nos tiene preparada.

‘Del revés’ (Disney+)

Aprender a gestionar las emociones es un objetivo ambicioso del que muchos se han percatado que deben seguir. Esta incuestionable obra maestra de Pixar se basa precisamente en esto, demostrando que está en nuestras manos controlar aquellos sentimientos que nos invaden de tristeza, rabia o ansiedad.

Un repaso de la condición del ser humano que podemos compartir con nuestros pequeños. Porque 2021 es la ocasión perfecta para abrirse a la introspección y la factoría de animación sabe exactamente cómo actuar de motivante para convertirnos en mejores personas.

‘En busca de la felicidad’ (HBO)

Con ‘En busca de la felicidad’ nos encontramos cara a cara con uno de los mensajes más característicos ante el año nuevo. Perseguir los sueños pase lo que pase y le pese a quien le pese no es tarea fácil; sin embargo, Will Smith nos tiende la mano para demostrarnos que es posible.

Una cinta imperecedera que sirve de base para las metas que nos ponemos año tras año. Revisando esta película, en 2021 será mucho más sencillo no perder las fuerzas y seguir adelante sin importar las circunstancias, denotando la constancia y valentía que nos debemos exigir.

‘Kill Bill’

Si hablamos de constancia, esfuerzo y perseverancia, pocas películas son tan características en este sentido como ‘Kill Bill’. Puede que el motivante sea la venganza y, para cumplir sus objetivos, Tarantino nos lleve por una odisea de violencia y sangre sin igual. Ahora bien, es indiscutible que nadie como “la mamba negra” cuando de alcanzar las metas se refiere.

¿La mala noticia? No está disponible en las plataformas de streaming. Debido a ello, con la visita de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, qué mejor regalo que ‘Kill Bill’. Un referente del séptimo arte que servirá de impulso a todos ellos que, pasados los meses, tengan la tentación de ceder en la persecución de sus sueños.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias