Las 3 películas que han arrasado en el cine y que ya puedes ver en tu casa

en el cine
'Elvis' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El mundo del streaming ha cambiado la forma en la que consumimos el contenido audiovisual. Antes, para poder ver una película que había arrasado en el cine, debías esperar varios meses hasta que esta estuviese en formato de alquiler o que en definitiva, llegase al mercado doméstico. Ahora, aunque nada pueda igualar el sentimiento de experimentar una producción en los cines, nada volvió a ser igual desde que entraron en escena Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Algunas de ellas manejan una exclusividad de 45 días, en las que una vez pasado ese tiempo, los títulos originales pasan a engrosar el catálogo de dichas plataformas. El ejemplo perfecto son estas tres películas que han arrasado en el cine y ya pueden verse desde casa:

‘Top Gun: Maverick’

Maverick
‘Top Gun: Maverick’ (Paramont Pictures)

Es la secuela más taquillera de la historia y la decimoprimera en la lista de cintas que más han recaudado en los cines de todo el mundo. Únicamente por delante tiene grandes franquicias de Marvel y Titanic. Tom Cruise vuelve con el personaje que popularizó en los 90 la película dirigida por Tony Scott. Una experiencia llena de adrenalina que vuelve a confirmar que el actor y productor es uno de los mayores exponentes de la experiencia en salas.

Dónde puede verse: Alquiler (Filmin, Apple TV, Amazon Prime Video)

‘Elvis’

septiembre de streaming
‘Elvis’ (Warner Bros)

Los biopics musicales volvieron a ponerse de moda cuando Bohemian Rhapsody destrozó la taquilla. Austin Butler es uno de los grandes favoritos en la próxima edición de los Oscar, gracias a dar vida al Rey del Rock. Elvis cuenta el descubrimiento del fenómeno musical más grande de nuestro tiempo y las diferentes etapas por las que pasó. Compartiendo elenco podemos disfrutar de Tom Hanks, el cual interpreta al polémico Coronel Tom Parker, con el que Elvis mantuvo una tensa relación a lo largo de los años. Se esperaba una buena acogida, pero no esa recaudación en el cine.

Dónde puede verse: Mediante suscripción a HBO Max

‘Uncharted’

Uncharted
‘Uncharted’ (Sony Pictures)

Si retratar a las estrellas musicales, qué decir de adaptar los videojuegos más exitosos. Cierto es que antes de esta adaptación, el propio Uncharted ya bebió de forma evidente de sagas de aventuras tan populares como Indiana Jones. Tom Holland interpreta al protagonista Nathan Drake, mientras que Sully es encarnado por Mark Wahlberg. Desde luego, esta primera aventura de ellos juntos tiene pinta de que marcará el inicio de una franquicia de varias entregas.

Dónde puede verse: Mediante suscripción a Movistar +

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias