La 1 estrena hoy ‘Typical Spanish’ con Frank Blanco y seis famosos compitiendo por equipos
La 1 de Televisión Española estrena esta noche (22:00 h.) estrena un nuevo espacio de entretenimiento para los viernes. ‘Typical Spanish’ reunirá cada semana a una serie de famosos que competirán por equipos y en divertidos juegos, capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, con Frank Blanco como maestro de ceremonias.
💥 ¡’Typical Spanish’ llega muy pronto a La 1!
El nuevo programa conducido por @Frank_Blanco traerá música en directo, juegos y curiosidades, diversión… y muchos famosos tratando de demostrar que su equipo conoce mucho más España que el rival.
👉https://t.co/XsaZVvuGab pic.twitter.com/qLtEj84eMS
— TVE (@tve_tve) May 27, 2020
Entre los seis primeros invitados encontramos a Samantha Vallejo-Náguera, jurado de ‘MasterChef’, el cómico Edu Soto, y los actores Kira Miró, Natalia Millán y Carlos Iglesias, con Massiel completando el grupo. Todos se dividirán en dos equipos que tendrán que ir consiguiendo pasar las diferentes pruebas que el programa les planteará, basadas en acontecimientos y cultura general de nuestro país.
Con pruebas de conocimiento, de adivinar las canciones míticas de nuestro país que van sonando, o la cata de varios platos donde tendrán que averiguar qué tipo de receta es, los invitados compiten por un premio compuesto por un ambientador de pino, un ventilador y el típico perro que mueve la cabeza. Un kit para el coche ‘Typical Spanish’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Objetivo salvar la posidonia en el Mediterráneo: el reto de Mares Circulares en el sur de España
-
Armengol, ausente en el Congreso de las Juventudes Socialistas de Baleares en un nuevo quiebro a la prensa
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán