La 1 estrena el 11 de noviembre su nueva ficción, ‘Promesas de arena’, con Andrea Duro y Blanca Portillo
La serie cuenta la historia de una cooperante española en Oriente Medio
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
La 1 sigue apostando por la ficción para cerrar la programación de 2019. A las ya consolidadas como ‘Estoy vivo’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, se van uniendo series nuevas de calidad como ‘Monteperdido’ o ‘Malaka’ , que acabó hace unas semanas y cosechó muy buenas críticas. La nueva serie de ficción de la cadena se estrenará el próximo lunes, 11 de noviembre, en prime time, y lleva por título ‘Palmeras en la arena’.
💥 ¡¡Ya tenemos fecha de estreno para #PromesasDeArena!! 💥 ¿Tenéis ganas de ver esta historia de amor al límite? 😍💕https://t.co/fue62anqY2 pic.twitter.com/tJiKrv1NhG
— RTVE Series (@SeriesRTVE) November 4, 2019
La serie está protagonizada por Andrea Duro, que vuelve a televisión, y le acompañan Blanca Portillo, Daniel Grao, Marcel Borrás, Thais Blume, Jairo Sánchez y Francesco Arca. En una producción de TVE junto con Atlantis Media, la serie está basada en la novela original de Laura Garzón, y cuenta la historia de una cooperante española en Oriente Medio.
Lucía viaja al sur de Libia, a la ciudad ficticia de Fursa, con la ONG Acción Global para ayudar en las labores de un hospital. Allí conocerá el trabajo del resto de cooperantes y la realidad que viven muchos países asolados por el hambre y la pobreza. ‘Promesas de arena’ se ha grabado durante tres meses en Túnez y mezcla drama con acción, con situaciones en conflicto entre sus personajes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
11.618 alambres por cable y corrosión por dentro: así salvaron con aire seco los cables del puente Forth Road, que habían perdido hasta un 10 % de su resistencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Patti Smith, poeta y cantante de rock (79 años), premio Princesa de Asturias de las Artes 2026: «La obra de Picasso fue lo que más me atravesó; su confianza brutal me dejó sin aliento»
-
Los Globos de Oro no creen que ‘Michael’ sea una comedia o musical: la cinta de Michael Jackson deberá competir en las categorías dramáticas