La 1 anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘El Ministerio del Tiempo’: El martes 5 de mayo
Chris Hemsworth critica su última película como Thor: "¿Por qué es tan tonto?"
Ana Rosa sobre la dimisión del jefe de la Policía: "Esta acusación de violación no es un suceso más"
Daniel Radcliffe está entusiasmado con el nuevo protagonista de Harry Potter: "Va a ser mejor que yo"
Hace unos días anunciábamos la llegada de la premiere del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ a través de una cita virtual que RTVE ha preparado para los fans. Hoy mismo, la misma cadena ha confirmado que el estreno de esta nueva semana se producirá en la noche del martes 5.
¡Por fin la noticia que todos estabais esperando! 🔥MARTES 5 DE MAYO, a las 22:40 en @La1_tve, estreno de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ 🔥 #MdT4YaTieneFecha pic.twitter.com/D8UxSaHA8j
— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) April 29, 2020
La serie, una de las más seguidas en España, se tomó un respiro hace más de tres años y se especuló hasta con la posibilidad de que no llegara una nueva entrega. Pero pronto, RTVE y Globomedia se pusieron manos a la obra para tener la cuarta entrega cuanto antes. Este martes llegará a La 1 la esperada cuarta entrega de ‘El Ministerio del Tiempo’.
La serie recupera a todos sus personajes principales, en una temporada que se avecina más que interesante. Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Hugo Silva, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo destacan entre el elenco de protagonistas que llegarán con la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’.
Este estreno cuenta además con la llegada de un universo nuevo para la serie. Con más de 37.000 seguidores en Instagram y casi 174.000 en Twitter, la serie se expandirá con un grupo de WhatsAPP, una webserie de Angustias, dos cómics, podcast con los protagonistas y productos oficiales de la serie.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Chris Hemsworth critica su última película como Thor: «¿Por qué es tan tonto?»
-
Ana Rosa sobre la dimisión del jefe de la Policía: «Esta acusación de violación no es un suceso más»
-
Daniel Radcliffe está entusiasmado con el nuevo protagonista de Harry Potter: «Va a ser mejor que yo»
-
Dónde ver ‘Cortafuego’: el nuevo thriller del director de ‘No matarás’ con Belén Cuesta
-
Telecinco cancela ‘¡Vaya fama!’ pero ya tiene sustituto para los fines de semana
Últimas noticias
-
Las mejores planchas de pelo de 2026 y cuál elegir según tu cabello
-
El ranking definitivo de aspiradores sin cable en 2026: tecnología y potencia al servicio de tu hogar
-
Carasatorre, uno de los etarras que asesinó a Ordóñez, en libertad con la misma «trampa» que ‘Txeroki’
-
Chris Hemsworth critica su última película como Thor: «¿Por qué es tan tonto?»
-
El suelo de las 140 VPP de Alicante bajo sospecha era en origen para 111 VPO para rentas desfavorecidas