YouTube

YouTube: Un youtuber se come toda la carta del restaurante de David Muñoz

StreetXO el restaurante de David Muñoz se ha convertido en el escenario de un curioso reto de un youtuber.

Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones
Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

StreetXO el restaurante de David Muñoz se ha convertido en el escenario de un curioso reto de un youtuber. Al más puro estilo de uno de los retos de ‘Crónicas carnivoras’ este hombre ha llegado al local dispuesto a comerse toda la carta. La cara de los camareros ha debido ser un poema cuando les he dicho que quería todos los platos, pero el reto merecía la pena. David es uno de los mejores cocineros de nuestro país que como muchos otros ha vuelto con más fuerza que nunca del confinamiento.

Cumple el reto de comer toda la carta del restaurante de David Muñoz

César González también llamado Sezar Blue es el creador de la Liga de Restaurantes con Reto. En este campeonato participa gente capaz de comerse la mayor cantidad de comida de una vez. Llegó la hora de acudir al restaurante StreetXO para cumplir con un objetivo de lo más llamativo, comerse literalmente, toda la carta.

En directo y a través de su canal de YouTube, César se comió toda la carta ante la atenta mirada de sus seguidores. Un placer ver cada una de las maravillas gastronómicas que salen de la cocina de David Muñoz. El StreetXO es uno de los restaurantes mejor valorados por los usuarios que ahora también cuenta con servicio a domicilio. Si hay algo bueno de esta pandemia ha sido que ahora no solo se puede ir a comer allí, sino que también puedes pedir sus platos.

El final del reto se saldó con un total de 250 euros, lo que le costó al youtuber todos los platos del menú. Una cantidad que pago a gusto aumentando su audiencia y dejando a sus seguidores con las ganas de ir a comer a este restaurante. El vídeo que ha subido en las redes sociales es todo un reto cumplido con final feliz e ideas para probar al visitar este conocido lugar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias