Twitter

Twitter: Un hombre del tiempo de la BBC descubre su verdadera pasión

Este hombre del tiempo se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la BBC.

Twitter: Un hombre del tiempo de la BBC descubre su verdadera pasión
Twitter: Un hombre del tiempo de la BBC descubre su verdadera pasión

Este hombre del tiempo se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la BBC. Ante el avance de la pandemia algunos profesionales decidieron seguir trabajando desde casa. Dar la información del tiempo no es nada fácil y menos si se es un fanático de la música. Owain Wyn Evans es el meteorólogo galés de la BBC que se ha convertido en toda una sensación gracias a una habilidad secreta que ha sacado a la luz en pleno Telediario. Después de dar el parte del tiempo Owain hace lo impensable.

Un especialista en tocar la batería se escondía detrás del hombre del tiempo

Owain Wyn Evans ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Como cada día desde el confinamiento estaba dando el parte del tiempo desde su casa. Intentando de la mejor forma posible informar a los espectadores de la BBC sobre el tiempo que hará los próximos días, de repente hace algo inesperado.

Cuando empieza a sonar la melodía del telediario se lanza a tocar la batería. Lo hace de una forma en la que se aprecia todo su arte. Con una pasión desenfrenada sigue el ritmo de la canción dejando muy claro que no es la primera vez que lo hace. La única diferencia es que en este momento lo está haciendo de una forma increíble, delante de las cámaras de la cadena.

Evans dice en tono de humor: «Cuando me dijeron que tratara de trabajar desde casa no me di cuenta de que esperarían que yo hiciera la música para la BBC”. Una inesperada confesión que ha dejado a todos sorprendidos. Evans es uno de los presentadores más famosos y no es de extrañar, este hombre del tiempo tiene talento para conseguir cualquier cosa. Tocando la batería ha demostrado ser toda una estrella de la televisión improvisada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias