Redes sociales

Una meteoróloga de la Sexta da el tiempo desde casa con una pizarra

La meteoróloga de la Sexta salió del paso ante la difícil situación de dar el tiempo desde su casa

Una meteoróloga de la Sexta da el tiempo desde casa con una pizarra
Una meteoróloga de la Sexta da el tiempo desde casa con una pizarra

La meteoróloga de la Sexta salió del paso ante la difícil situación de dar el tiempo desde su casa. Esta parte del telenoticias es una de las que requiere una mayor preparación técnica. Detrás de la explicación de los meteorólogos se esconde un minucioso trabajo, los espectaculares mapas del tiempo y los movimientos que realizan están perfectamente coordinados y preparados. Esta presentadora se puso manos a la obra desde su casa, respetando la cuarentena de forma magistral. No quería quedarse sin hacer su trabajo por falta de medios, se las ingenió para acabar triunfando.

Se hace un mapa ella misma con una pizarra

Isabel Zubiaurre es la meteoróloga de la Sexta que se ha vuelto viral por una divertida razón. Esta mujer es una de las que ha optado por realizar el confinamiento desde su casa. El teletrabajo no siempre es posible y para muchos resultaba imposible poder dar el tiempo desde casa. Muchos se esperaban que pasase lo peor.

El telenoticias se desarrolló con normalidad, hasta que llegó el momento estelar. Isabel debía aparecer con un mapa del tiempo. Muchos se imaginaban un proyector casero o la pantalla del ordenador usada para ir explicando el tiempo durante los últimos días. Isabel Zubiaurre dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando apareció con una pizarra y un rotulador. Había creado su propio mapa del tiempo.

Como si fuera una maestra de la vieja escuela, explicó magistralmente el tiempo. Lo hizo de tal manera que acabó siendo viral en las redes sociales. Muchos admiraron esta naturalidad que los llevó a recordar el pasado más reciente, esos tiempos en los que los meteorólogos se hacían sus propios mapas a mano, lejos de tanta tecnología. Isabel triunfó y demostró que no se necesita mucho más para poder hacer un buen trabajo, solo fuerza de voluntad e ingenio.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias