Twitter

Twitter: Enrique Bunbury responde ante las críticas por su polémica sobre Bill Gates

El cantante Enrique Bunbury ha respondido a través de un comunicado en Twitter sobre sus teorías de Bill Gates.

Twitter: Enrique Bunbury responde ante las críticas por su polémica sobre Bill Gates
Twitter: Enrique Bunbury responde ante las críticas por su polémica sobre Bill Gates

El cantante Enrique Bunbury ha respondido a través de un comunicado en Twitter sobre sus teorías de Bill Gates. Hace unos días Bunbury se unía a otros famosos como Miguel Bosé a la hora de apoyar una supuesta relación entre Bill Gates y el coronavirus. Al parecer existe un bulo que convierte al fundador de Microsoft en uno de los principales impulsores de la expansión del coronavirus para poder controlar a toda la población a través de chips que se instalarán en el cuerpo a través de la vacuna.

La polémica sobre Bill Gates la resuelve Enrique Bunbury con un comunicado

La reacción de Enrique Bunbury ante las críticas que ha recibido en las redes sociales ha dejado a todo el mundo sin habla. El cantante concedió una entrevista a GC en la que expresó su opinión sobre el coronavirus. Unas palabras que le han costado caras a juzgar por la forma en la que han sido interpretadas.

Bunbury se defiende con una ‘no conspiración’, es decir, según dice, él no cree en ninguna teoría, simplemente ha reproducido las palabras de Bill Gates. No existe tal conspiración, todo este lío que se ha montado en las redes sociales responde a una interpretación de las palabras del magnate y de la OMS en las que se manifiesta su intención de vacunar a toda la población. Una idea que para Enrique es totalmente descabellada.

Las palabras de Bill Gates son las que han generado esta confusión y estas supuestas teorías que Bunbury no comparte. El cantante simplemente se limitó a interpretar estas declaraciones. Después de días de grandes críticas, espera cerrar el tema con este comunicado que pondrá fin a cualquier especulación. Cierra la puerta así a algunos comentarios inapropiados que le han llevado a escribir estas líneas. Enrique Bunbury se separa de los que alimentan la polémica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias