Tendencias
Redes sociales

TikTok: Un inquietante mensaje alerta sobre la llegada de los extraterrestres el 27 de agosto

Este 2020 es un año que todo el mundo recordará, pero según un inquietante mensaje que se ha convertido en viral en TikTok puede ser aún más memorable.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 2020 es un año que todo el mundo recordará, pero según un inquietante mensaje que se ha convertido en viral en TikTok puede ser aún más memorable. El próximo 27 de agosto podemos vivir la llegada de una invasión extraterrestre. El broche de oro para un final del verano en medio de una pandemia. Una cuenta fantasma difundió un mensaje que solo unos pocos pudieron ver y descifrar. A partir de aquí se analizaron una serie de señales que han acabado dando lugar a unas coordenadas y unos datos que se mueven entre la realidad y la ficción.

Alerta sobre la llegada de los extraterrestres el 27 de agosto en TikTok

Después de verlo una y otra vez, se descubrió que escondía un código y un mensaje: “La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto”. Con estos datos, el payaso y la cuenta borrada de TikTok ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Saber quién viene o qué verdad será revelada ha dejado a las redes en shock.

Una nueva cuenta ha proporcionado unas coordenadas que parece que van trazando un plan en este 27 de agosto. Si realmente llegan los extraterrestres o es un mensaje cifrado que pretende dar lugar a una sorprendente revelación, lo único que se puede hacer es esperar hasta que llegue el momento. En unos días se podrá comprobar si realmente viene alguien y llega a las coordenadas establecidas. Todo tipo de teorías son posibles en este 2020 en el que nada parece ser real.