Tendencias

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Lara Álvarez y Pilar Rubio: estas son las cremas que utilizan en verano

Sabemos qué productos usan las famosas patrias más guapas en los meses estivales. ¿Lo mejor? Podemos hacernos con ellos por menos de 30 euros.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Lara Álvarez y Pilar Rubio @Gtres
Paula Echevarría, Sara Carbonero, Lara Álvarez y Pilar Rubio @Gtres

Cuando se trata de elegir una crema para el verano, todas leemos lo que recomiendan los expertos en belleza de los principales portales de moda. También caemos en el embrujo de los productos que nos venden en los anuncios televisivos y nos quedamos con lo que vemos en las atractivas vallas publicitarias. Pero, ¿por qué no fijarse en qué utilizan las famosas más guapas del panorama nacional?

Lucen pieles increíbles y lo mejor es que no se gastan una fortuna. Hablamos de Paula Echevarría, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Lara Álvarez. Hemos recogido todas las cremas solares e hidratantes que utilizan en los meses de verano. ¿Lo mejor? Podemos hacernos con las mismas (o muy parecidas) por precios nada elevados. Atentos.

Las cremas favoritas de las famosas en verano

El sol causa estragos en la piel si no la protegemos adecuadamente. No nos referimos a que una elevada exposición al sol puede acabar en el desarrollo de cáncer de piel, que también, sino en algo más liviano y menos grave: en la aparición de manchas, arrugas y sequedades propias de no tratar a la piel como se merece en los meses estivales.

Las famosas nacionales más bellas lo saben, y no sólo lucen un moreno envidiable, sino que, además, tienen la dermis sana y reluciente. A continuación, todos los productos favoritos de las celebrities patrias más envidiadas:

Paula Echevarría

El tono de piel de Paula Echevarría es envidiable todo el año, pero en verano aún más. La actriz se cuida tanto en la ciudad como en la playa, donde, además, cuenta con el factor paparazzi: cuando veranea en la costa sabe que tiene un 90% de posibilidades de acabar siendo portada de una revista del cuore. Por eso no se arriesga y además de proteger su piel, utiliza una crema solar con color, para estar así más guapa y favorecida.

Ojo, y no solo en la playa. Paula Echevarría ha asegurado que utiliza una crema de protección 50 SPF+color desde que comienzan a salir los primeros rayos de sol en primavera hasta que llega el otoño.

Una de las cremas solares con color más vendidas del mercado es la Fusion Water Color SPF 50 de Isdin (16 euros). Su base acuosa y sin alcohol aporta una cobertura totalmente natural de las imperfecciones, y da ese toque moreno natural tan favorecedor. Además, es resistente al agua y contiene ácido hialurónico, por lo que no solo proporciona un look favorecedor al salir del agua, sino que además contribuye a reducir la aparición de signos de la edad.

Paula Echevarría @Gtres
Paula Echevarría @Gtres

Sara Carbonero

El tono de piel de Sara Carbonero es bello los doce meses del año. La periodista, asidua a tomar el sol y a broncearse, se cuida con fotoprotectores siempre.

Hace unos años, la pareja de Iker Casillas se declaró fan del protector solar en textura mousse refrescante de Piz Buin (8 euros) que proporciona una agradable sensación de frescor helado. Lo cierto es que el producto tiene bastante buena pinta, y usarlo en verano es buena idea, ya que sentiremos ese efecto frío que tan agradecido es en los largos días calurosos.

Sara Carbonero @Gtres
Sara Carbonero @Gtres

Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene especial cuidado con su piel, pues como presentadora de ‘Supervivientes’ se suele pasar cuatro meses expuesta al sol de las playas de Honduras. Por eso, la joven periodista sabe que es esencial proteger su piel adecuadamente.

Ella es fan de la firma Clarins, de la que elige, sobre todo, cremas solares de protección 50 para cuerpo y rostro (18 euros). No obstante, asegura que va rotando de productos, para que la piel no se acostumbre. Eso sí: siempre sigue la misma rutina, que acaba con la aplicación de un aftersun.

«Los filtros solares protegen del envejecimiento, de las manchas… El sol provoca arrugas y hace que la piel se dañe con mucha facilidad», dijo en julio en su Instagram, antes de pasar a explicar que lo primero que hace es extender sobre el rostro una capa de protector facial de textura fluida. Para el cuerpo, utiliza una loción en spray, que es más ligera. Y, para rematar, usa un after sun, que le refresca la piel y prolonga el bronceado.

Lara Álvarez @Gtres
Lara Álvarez @Gtres

Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las televisivas más bellas de España. Aunque la genética acompaña a la mujer de Sergio Ramos de arriba a abajo, lo cierto es que se cuida mucho, sobre todo en verano. Ella confesó recientemente en su cuenta de Instagram que, además de dormir ocho horas, siempre utiliza hidratante diario, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Además, todas las cremas que Pilar utiliza en los meses veraniegos llevan siempre protector solar. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha asegurado que en la época estival siempre escoge un fotoprotector de farmacia para el rostro, pues además de hidratarla le protege de los temidos rayos solares.

La hidratante en gel de Isdin, la Dry Touch SPF 50+ (15 euros) es perfecta para estos meses, ya que proporciona un efecto matificante, por lo que es ideal para las jornadas más calurosas en las que aparecen los antiestéticos brillos provocados por las altas temperaturas.

Pilar Rubio @Gtres
Pilar Rubio @Gtres

¿Vas a hacerte con alguna de estas cremas? Nosotros ya tenemos tres.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias