Famosos

¿Sabes cómo se cuidan las famosas?

Ir al gimnasio, tomar batidos, meditar… las famosas se cuidan y nos lo enseñan a través de su blog, redes y otros medios.

famosas
La moda healthy está en todas partes y ahora son muchas las famosas que profesan un estilo de vida saludable.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La moda healthy está en todas partes y ahora son muchas las famosas que profesan un estilo de vida saludable. Ir al gimnasio, tomar batidos, meditar… las celebrities se cuidan y nos lo enseñan a través de su blog, redes y otros medios. Algunas técnicas forman parte de sus trucos de belleza diarios, con lo que están estupendas.

Muchas de estas famosas se apuntan también a las nuevas técnicas en ejercicio físico, siendo a veces imagen de marcas destacadas en este ámbito. Mira cuáles son algunas de ellas.

Jennifer Aniston y el yoga

Esta especialidad es practicada por muchas famosas, en este caso, destacamos a la actriz Jennifer Aniston, que a sus 47 años, debe cuidarse por fuera y por dentro.  Para ella, el yoga le permite trabajar cuerpo, mente y espíritu, pudiendo estar bien con ella misma y también con los demás. Su entrenadora es Mandy Ingber, quien le hace realizar sesiones que mezclan ejercicios de diferentes especialidades, como el yoga y el spinning.

Los zumos detox de Valentina Zelyaeva

Estos zumos están siendo muy populares entre las distintas celebrities. Ya sabemos que los podemos tomar siempre que los combinemos con comidas nutritivas, es decir que no los sustituyamos a las comidas diarias. Al parecer, la top model rusa Valentina Zelyaeva defiende el raw food y toma bastantes batidos y zumos antes y después de desfilar. Y también cuando no tiene que trabajar.

Ariana Grande bebe mucha agua

Quizás la cara de niña que vemos de Ariana Grande se debe a beber mucha cantidad de agua. La hidratación es máxima para estar mejor y dejar nuestra piel como nueva. Es un buen consejo de belleza, pues la cantante suele beber varios litros y esto le ayuda además a contar con la energía que necesita para sus conciertos.

Drew Barrymore y los smoothies

Hemos visto como la niña de ET cambiaba de peso muchas veces. Una de sus dietas es la que está basada en zumos de frutas y verduras: los famosos smothies o zumos détox. Pero como hemos dicho siempre es mejor combinarlos con una dieta mediterránea, pues no podemos alimentarnos solamente de estos zumos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias