Redes sociales

Una pareja decide casarse durante el confinamiento en el balcón de su casa

El amor puede con todo y no hay confinamiento que lo pare, como han demostrado esta pareja.

Una pareja decide casarse durante el confinamiento en el balcón de su casa
Una pareja decide casarse durante el confinamiento en el balcón de su casa

Las restricciones están afectando a todos por igual. El estado de alarma ha confinado a toda la población en sus casas. No se puede salir a no ser que sea para una necesidad básica, ir al médico a por comida o en busca de medicinas. Las aglomeraciones de personas están prohibidas, se debe guardar la distancia de seguridad de un metro como mínimo entre dos personas. Por ese motivo, las bodas y cualquier acto público están prohibidos. El amor puede con todo y no hay confinamiento que lo pare, como han demostrado esta pareja.

Se casan en el balcón de su casa en pleno confinamiento

Alba y Daniel llevaban más de una década juntos. No querían renunciar a hacer público y oficial su amor. Pese a las restricciones por el coronavirus, decidieron hacer lo impensable, se casaron en el balcón de su casa. Como pudieron se asomaron y esperaron que la persona encargada de casarlos hiciera lo mismo.

Todo el vecindario fue testigo de su amor y las redes sociales plasmaron el momento más romántico de este confinamiento. Alba tuvo que gritar para que todo el mundo escuchara su declaración y Daniel le respondió de la misma forma. No era la boda que habían soñado, pero al menos les sirvió para darle un poco de luz a este confinamiento. El amor en tiempos del coronavirus no es nada fácil.

Lo de esta pareja es una de las muchas situaciones a las que deberemos hacer frente durante estos días. El estado de alarma se alarga unos días más y con él la imposibilidad de continuar con todos los planes que teníamos preparados. No son tiempos fáciles, pero con un poco de imaginación y mucha fuerza de voluntad todo es posible. Alba y Daniel son la prueba de que el amor puede con todo, no importa el lugar o la situación, si alguien quiere algo, tarde o temprano lo consigue.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias