Una pareja decide casarse durante el confinamiento en el balcón de su casa
El amor puede con todo y no hay confinamiento que lo pare, como han demostrado esta pareja.
Las restricciones están afectando a todos por igual. El estado de alarma ha confinado a toda la población en sus casas. No se puede salir a no ser que sea para una necesidad básica, ir al médico a por comida o en busca de medicinas. Las aglomeraciones de personas están prohibidas, se debe guardar la distancia de seguridad de un metro como mínimo entre dos personas. Por ese motivo, las bodas y cualquier acto público están prohibidos. El amor puede con todo y no hay confinamiento que lo pare, como han demostrado esta pareja.
Se casan en el balcón de su casa en pleno confinamiento
Alba y Daniel llevaban más de una década juntos. No querían renunciar a hacer público y oficial su amor. Pese a las restricciones por el coronavirus, decidieron hacer lo impensable, se casaron en el balcón de su casa. Como pudieron se asomaron y esperaron que la persona encargada de casarlos hiciera lo mismo.
Todo el vecindario fue testigo de su amor y las redes sociales plasmaron el momento más romántico de este confinamiento. Alba tuvo que gritar para que todo el mundo escuchara su declaración y Daniel le respondió de la misma forma. No era la boda que habían soñado, pero al menos les sirvió para darle un poco de luz a este confinamiento. El amor en tiempos del coronavirus no es nada fácil.
Lo de esta pareja es una de las muchas situaciones a las que deberemos hacer frente durante estos días. El estado de alarma se alarga unos días más y con él la imposibilidad de continuar con todos los planes que teníamos preparados. No son tiempos fáciles, pero con un poco de imaginación y mucha fuerza de voluntad todo es posible. Alba y Daniel son la prueba de que el amor puede con todo, no importa el lugar o la situación, si alguien quiere algo, tarde o temprano lo consigue.
Temas:
- Redes sociales
- Tendencias