Instagram

Instagram: Tamara Falcó lo da todo en el concierto de su hermano

Tamara Falcó ha demostrado ser una ganadora dispuesta a darlo todo para conseguir sus objetivos. La joven ha disfrutado especialmente este fin de semana en compañía de su familia

Instagram: Tamara Falcó lo da todo en el concierto de su hermano
Instagram: Tamara Falcó lo da todo en el concierto de su hermano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara Falcó ha demostrado ser una ganadora dispuesta a darlo todo para conseguir sus objetivos. La joven ha disfrutado especialmente este fin de semana en compañía de su familia. Los hijos de Isabel Preysler tienen una relación entre ellos realmente extraordinaria, a pesar no tener el mismo padre, siempre han estado unidos y lo demuestran en momentos como estos. Ana Boyer, Tamara Falcó y Enrique Iglesias se han reunido para pasar un fin de semana en familia. El clímax del encuentro ha tenido lugar en el concierto de Enrique.

Un concierto en el que Tamara Falcó triunfa

El protagonista del fin de semana ha sido Enrique Iglesias, aunque Tamara Falcó ha acabado recibiendo el aplauso de un publico totalmente entregado. Se ha servido de todas sus armas para conseguir que sus seguidores aplaudan cada uno de sus gestos. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ esconde un talento musical nunca visto.

Tamara esperaba este fin de semana para poder reencontrarse con su hermano y toda su familia. Enrique Iglesias es una de las figuras musicales del momento, uno de los artistas más conocidos de este país que tiene la suerte de tener una familia de lo más unida. Tamara Falcó ha demostrado una vez más que es una mujer especial, el amor que desprende por los suyos traspasa las fotos de su Instagram.

Los seguidores de la diseñadora se han volcado en sus gestos: “Que familia más guapa” o “Es que son tan felices que te lo contagian”. La magia de la familia Preysler se transmite no solo por los genes, también a través de la pantalla. Todos muestran su mejor cara y consiguen enamorar. Tamara es la abanderada de este buen rollo que se extiende allí donde va, como dice ella: “La familia es lo primero” y así lo ha demostrado este fin de semana.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias