Instagram

Instagram: Las primeras vacaciones del matrimonio Ramos con Keylor Navas

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí quiero hace una semana, la pareja ha iniciado el viaje de bodas pensando en el trabajo. Keylor Navas se ha convertido en el guía que les ha llevado a su primera parada en Costa Rica.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de esta.
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de esta.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí quiero hace una semana, la pareja ha iniciado el viaje de bodas pensando en el trabajo. Han hecho una primera parada en uno de los lugares más paradisiacos del mundo, un destino sin demasiadas masificaciones y con un encanto especial, en compañía de un buen amigo y compañero, Keylor Navas. Costa Rica ha sido el lugar elegido en esta primera semana de casados. Las imágenes hablan por sí solas, Instagram ha sido el punto de encuentro con sus seguidores y de algunos comentarios sobre una luna de miel atípica.

Luna de miel alternativa

La boda de la presentadora y modelo con el futbolista no fue el cuento de hadas que todo el mundo esperaba. Se desarrolló de tal forma que solo unos pocos pudieron admirar un tipo de belleza y de organización que estaba preparada para mostrar en primera persona los gustos de una peculiar pareja. Un momento que seguro que nadie podrá olvidar.

La originalidad de Ramos y Rubio les ha llevado a iniciar el viaje que sellará su amor en un lugar un tanto distinto, Costa Rica. Un destino alternativo al que han llegado en compañía de un compañero del Real Madrid, Keylor Navas. Las dos parejas están viviendo unos días en un resort de este país. Unos lujos moderados y unos días en los que la naturaleza son los protagonistas.

Un poco de desconexión en un lugar inesperado ha sido el elegido como primera parada de esta luna de miel. En sus caras de felicidad se refleja la alegría de estar en un lugar en el que disfrutan de la naturaleza, ella es la protagonista, un paisaje mágico que les hace brillar y sentirse en perfecta conexión, lejos de su ajetreado día a día. Seguro que el matrimonio nunca podrá olvidar ese lugar del planeta en donde han llegado por primera vez como marido y mujer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias