Twitter

#HimnoParaOtroConfinamiento se convierte en tendencia en Twitter recordando grandes canciones

Ante este nuevo confinamiento inminente Twitter se ha puesto a trabajar en busca de otro himno

#HimnoParaOtroConfinamiento se convierte en tendencia en Twitter recordando grandes canciones
#HimnoParaOtroConfinamiento se convierte en tendencia en Twitter recordando grandes canciones

El confinamiento ya casi parece una realidad en nuestro país. Después de unas medidas que no han funcionado como se esperaba, de meses con mascarilla obligatoria hasta por la calle, la sombra del confinamiento está presente. En esta ocasión, confinamiento domiciliario, es la denominación de este nuevo encierro necesario para parar el virus. Lo único que parece detener al coronavirus es quedarse en casa. Ante este nuevo sacrificio inminente Twitter se ha puesto a trabajar en busca de otro himno, el ‘Resistiré’ de marzo ya no tiene sentido. En aquellos días había un poco de ilusión, en estos momentos la esperanza parece perdida.

Llega el segundo confinamiento con #HimnoParaOtroConfinamiento siendo tendencia en Twitter

Francia o Inglaterra ya han detenido de nuevo su actividad. España vive un parón por zonas a la espera de ver los resultados de estas medidas, todo parece detenerse de nuevo y Twitter ya busca una forma de entretenerse en casa. Si en marzo cantábamos ‘Resistiré’ ahora en noviembre se necesita una nueva canción un poco más poderosa.

En aquellos días pensábamos que solo un confinamiento será la solución de un virus que nos había llegado casi por sorpresa. Ahora en noviembre y viendo que nada termina de funcionar, un segundo confinamiento está a las puertas. Se puede decretar en cualquier momento este encierro, sin poder salir a hacer ejercicio o a pasear, se necesita mucha energía para vencer a la desesperación.

Son muchos los negocios que no han vuelto a abrir, los que sobrevivieron al primer confinamiento no tienen la fuerza ni los recursos para un segundo. Todo parece indicar que de nuevo tendrán que intentar sobrellevar un encierro imprescindible. Twitter propone algunos temas interesantes, desde la banda sonora de ‘Bola de Dragón’, hasta algunas versiones que demuestran que el humor es la mejor forma de tomarse este jarro de agua fría.

Vuelve el confinamiento con una banda sonora que puede sorprender a más de uno. Twitter se da prisa buscando una canción que pueda volver a convertirse en tendencia. No es fácil después de todo lo que hemos vivido. Un confinamiento y un cierre de negocios que parece que se convertirá en un nuevo reto para la población. Con música todo se vive mejor y si es con un toque de humor mucho mejor.

Dentro de unos días podemos vivir de nuevo un episodio similar. Preparados o no, el tiempo o el avance del virus serán los encargados de confirmar o no un nuevo confinamiento. De momento Twitter calienta motores con una canción que puede acabar siendo la protagonista de una nueva fase en esta lucha contra la pandemia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias