Facebook

Facebook: Un perro antidrogas descubre un tigre de Bengala en un paquete sospechoso

Una empresa de paquetería de México fue testigo de un hecho surrealista. Un perro antidroga detectó un paquete sospechoso.

Facebook: Un perro antidrogas descubre un tigre de Bengala en un paquete sospechoso
Facebook: Un perro antidrogas descubre un tigre de Bengala en un paquete sospechoso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una empresa de paquetería de México fue testigo de un hecho surrealista. Un perro antidroga detectó un paquete sospechoso. Al mostrarse inquieto el animal, los policías decidieron requisar el paquete que estaba preparado para enviarse. Los agentes requisaron el material que pasó a las dependencias policías a la espera de que fuera examinado. El perro no se separaba de él, parecía que había algo que le impedía dejar ese paquete en concreto. Extrañados por la reacción del animal, le dieron prioridad, la sorpresa fue mayúscula al abrir la caja, en ella había un tigre de bengala.

Descubren un tigre de bengala en un paquete sospechoso

Con apoyo de oficiales caninos, integrantes de la División de Fuerzas Federales detectaron una caja de plástico con…

Publicada por Policía Federal de México en Miércoles, 7 de febrero de 2018

El Facebook de la policía de México cuenta la extraña noticia, detectaron una caja de plástico con contenido “atípico” en una empresa de paquetería de la Central Camionera de Tlaquepaque en Jalisco. Los policías acuden con los perros antidroga para detectar si hay algún paquete sospechoso, pero jamás podrían imaginarse lo que encontrarían en él.

Al abrir la caja de plástico que habían decomisado descubrieron que en el interior había un tigre de bengala de unos dos meses de edad. El animal está en la lista de animales en peligro de extinción. La cría pretendía ser trasladada de forma ilegal para ser usada como mascota o utilizar su piel, una de las más cotizadas. Un trato totalmente inusual para estos animales, que no merecen viajar en estas condiciones, ni ser vendidos para sufrir.

Por suerte, el perro antidrogas fue capaz de detectar que dentro de esa caja había una carga muy valiosa. El pequeño tigre de bengala sufría una leve deshidratación, que fue controlada rápidamente por los veterinarios que examinaron al animal. La policía llevó al tigre a la Dirección de Rescate de Fauna Silvestre del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, México, para que cuidarán de él. El animal se recupera de este viaje que podría haberle costado la vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias