Tendencias
Twitter

Cachondeo por el nombre de un restaurador de Madrid que ha aparecido en ‘The New York Times’: Florentino Pérez del Barsa

Una de las publicaciones que más cachondeo ha generado en Twitter ha surgido con un pantallazo de una entrevista de ‘The New York Times’.

Una de las publicaciones que más cachondeo ha generado en Twitter ha surgido con un pantallazo de una entrevista de ‘The New York Times’. En un artículo en el que se intentaba plasmar el peso de las restricciones en distintas partes del mundo, Madrid o Paris, grandes ciudades que han visto limitada la movilidad de sus habitantes, aparece un nombre que ha llamado la atención. Uno de los propietarios de un restaurante de Madrid que ha visto como la pandemia afectaba a su clientela se llama ‘Florentino Pérez del Barsa’.

Florentino Pérez del Barsa el extraño nombre de un restaurador de Madrid

El presidente del Real Madrid que sea del Barsa ha conmocionado a las redes sociales que han empezado a buscar paralelismos a lo que parece una broma o una falta de información que se ha intentado tapar como han podido. Algunos twiteros afirman a que la persona a quienes han llamado les ha querido gastar una broma que han alegrado a más de uno. Un nombre peculiar que se ha hecho reír a las rede sociales.

Los comentarios se dirigen hacia un error imperdonable: “Aquí el tema es que alguien le ha colado al NYT ese nombre. Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid, gran rival del Barcelona también llamado Barça (se pronuncia barsa)” o “Humor futbolero; la cosa más estúpida del mundo. Tenga o no tenga gracias la cuestión, el caso es hablar del comecoco nacional para simplones testosteronico.”.

El futbol lo mueve todo en este país y es uno de los sectores que más expectación genera. En estos tiempos de coronavirus se hace extraño no poder ir al campo o ver las gradas llenas de gente. Estar en casa frente al televisor o en un bar con la distancia de seguridad o al aire libre es la única forma de disfrutar de un partido de futbol descafeinado, sin esos gritos o pasión de los espectadores.

Esta broma demuestra la importancia del futbol en este país, un eje principal que se ha visto interrumpido también por el coronavirus. Al igual que los restauradores que no han conseguido remontar después de unos meses cerrados y a las restricciones a las que se enfrentan. Quizás un restaurador harto de tantas restricciones encaminadas solo a su sector ha decidido hacer una broma.

La publicación se ha convertido en viral y ha hecho que cientos de personas comenten ese curioso nombre. Florentino Pérez del Barsa no existe, pero al menos ha hecho reír a unas cuantas personas que lo necesitaban en estos tiempos de restricciones. Un poco de alegría nunca viene mal y menos si es con una broma futbolística que todo el mundo ha entendido a la perfección, menos los del ‘The New York Times’.