Inda: «Es delirante que culpen a Casado del escupitajo de un diputado de ERC»

Ver vídeo
Eduardo Inda en la Sexta Noche

Eduardo Inda ha considerado hoy «delirante» que los socialistas pretendan culpar al líder del PP, Pablo Casado, por el «escupitajo» que el diputado de ERC Jordi Salvador lanzó al ministro Josep Borrell en el Congreso de los Diputados.

Inda ha explicado en La Sexta Noche la exclusiva publicada por OKDIARIO, según la cual Salvador justificó en su tesis doctoral (que tardó diez años en elaborar) los salivazos que el juzgador del Barça Hristo Stoichkov lanzaba a sus rivales en el terreno de juego.

En su tesis, el diputado independentista escribe que “dentro del campo, Hristo hizo toda un exhibición de comportamientos que, desde el punto de vista deportivo, serían del todo reprobables: escupir los rivales, insultar constantemente, pisar a un árbitro, encararse con la afección rival, practicar todo tipo de picaresca como simulaciones de agresiones o penaltis…». Pero a su juicio todo hecho constituye el reflejo del «temperamento indomable del jugador, su exhibición pública de comunión con la simbología y causa catalanista».

El diputado de ERC considera por tanto que escupir a sus rivales es un bonito gesto al servicio de la «causa catalanista», como hizo esta semana escupiendo en las Cortes al ministro de Asuntos Exteriores del gobierno de Pedro Sánchez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias