Telecinco

14 nuevos concursantes buscan la final de ‘Got Talent’

got-talent-semifinal
Tercera semifinal de 'Got Talent'

Tercera semifinal en ‘Got Talent’ con 14 nuevos aspirantes en busca de tres plazas para la final. Los miembros del jurado vivieron la semana pasada una noche llena de momentos de tensión, con varias actuaciones que pusieron la adrenalina al cien por cien en el programa.

Esta noche, concursantes como Luana Cayres, la chica que realiza un número de baile cogida de su pelo, la voz de Nazaret Natera, que apasionó a Paz Padilla en las preliminares con su arte flamenco, o Magic Family Show, donde una hija y su padre realizarán algunos trucos de magia que levantarán la curiosidad de los miembros del jurado de ‘Got Talent’.

Especial interés despierta la actuación de Didier, que durante su pase de preliminares contó con su cuerpo el infierno de su vida por se inmigrante. Caso parecido es el de la actuación del joven y enigmático Lynch, que durante su actuación inicial, sorprendió a Eva Isanta y Edurne gracias a sus capacidades cognitivas, dejando a los miembros del jurado sin palabras con su enorme actuación.

Será otra noche larga para los espectadores que, como cada semana, tendrán la decisión final para dar el pase a dos de los concursantes de ‘Got Talent’ para la final de dentro de unas semanas. El tercer pase lo volverá a dar el jurado después de saber el nombre de los tres más votados.

Últimas noticias