Xiaomi Mi Note, el nuevo phablet del mercado
Una de las industrias tecnológicas que en los últimos años ha experimentado un mayor crecimiento y demanda a nivel internacional es, sin lugar a dudas, la china Xiaomi. Buena muestra de ello es que, gracias a la gran apuesta que está realizando la ciudadanía por sus dispositivos, de manera continua está presentando nuevos productos para satisfacer las necesidades de aquella.
Así, precisamente estos días ha procedido a acometer la “puesta de largo” de su nuevo phablet. Se trata de Xiaomi Mi Note, que se ha lanzado como la gran alternativa al iPhone 6 Plus de la firma Apple.
¿Quieres conocer las principales características de este nuevo artículo? A continuación te dejamos las más significativas:
- Sus dimensiones son de 155,1 x 77,6 x 6,95 milímetros.
- En lo que a peso se refiere este es de 161 gramos.
- Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,7 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
- En lo que a procesador se refiere, apuesta por incluir uno Qualcomm Snapdragon 801.
- No menos importante es que este phablet se presenta con Android como sistema operativo. En concreto, incluye la versión 4.4.4 KitKat.
- Hay que subrayar además que posee 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Esta última se puede ampliar hasta los 64 GB gracias al uso de tarjetas de tipo microSD.
- Otra de las principales características de este nuevo terminal de Xiaomi es que dispone de dos cámaras: una delantera de 4 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. Esta última cuenta con flash led y un sensor Sony de clase IMX214.
- Asimismo no hay que pasar por alto que Mi Note, en cuanto a autonomía se refiere, incorpora una batería de 3.000 mAh con carga rápida 2.0.
- Por último es interesante saber que permite conexión Wifi, bluetooth, GLONASS o GPS, entre otras.
Lo último en Tecnología
-
Carga rápida vs carga inalámbrica: qué es mejor para la salud de la batería
-
8BitDo FlipPad, el mando que convierte tu móvil en una Game Boy de bolsillo
-
Día Mundial de la Relajación: las apps para relajarte que convierten tu móvil en un aliado contra el estrés
-
Apple activa sus descuentos para estudiantes en España: hasta 120 euros en Mac y iPad
-
¿Qué queda por llegar en tecnología en lo que resta de 2026?
Últimas noticias
-
La Unión Europea cambia la norma con el dinero en efectivo a partir de 2027: se reduce el límite de pago
-
Precio de la gasolina hoy 16 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología afirma que las mujeres 65 años que visten como jóvenes no es por coquetería: pueden sufrir un trastorno patológico
-
Los expertos coinciden: las personas que tienen mala letra no lo hacen por desinterés, en realidad tienen un cerebro más rápido que el resto
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?