Tecnología y vino se unen en ImaginextRioja
La tecnología está presente en prácticamente todos los sectores de nuestra sociedad, hasta en los más impensables. Y así se va a demostrar el próximo día 12 de marzo en Logroño a través del evento “ImaginextRioja” Web & App.
Dar a conocer las facilidades que los avances tecnológicos han permitido conseguir dentro de la elaboración, producción y distribución del vino es el objetivo de la cita. Esta ha sido organizada por rioja.com y la empresa JIG, teniendo como colaboradores al ayuntamiento de la ciudad, el gobierno regional, Telefónica o el Grupo Argraf, entre otras.
Hay que decir que tomará como escenario el Centro Tecnológico La Fombera, donde se abordarán interesantes cuestiones sobre la materia a través de una amplia programación:
- Entrega de los premios web riojanos. En este caso, se otorgarán cuatro galardones: mejor proyecto móvil riojano, premio a la trayectoria digital a una personalidad riojana, mejor proyecto digital riojano, mejor iniciativa digital vinculada al sector de vino.
- Conferencia impartida por Torben Mottes, que es el Responsable de la estrategia de la app Vivino, que tiene el privilegio de ser la primera sobre el mundo del vino.
- Ponencia a cargo de Manel Sarasa, representante de la empresa española Wineissocial.
- Cata tecnológica. La empresa JIG será la encargar de acometer esta cita en la que los participantes conocerán cómo una aplicación puede ayudarles a descubrir de manera rápida y sencilla el mundo del vino.
- Talleres donde los asistentes a ImaginextRioja podrán saber las herramientas que pueden utilizar para llevar a cabo el impulso de sus negocios. En este sentido, además recibirán las indicaciones oportunas para ponerlas en uso.
Un precio de 50 euros es el que tiene la participación en este evento que aúna tecnología y vino en Logroño. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la web de este: www.imaginextrioja.com
Lo último en Tecnología
-
El vivo X500 Pro Max llega a España con un teleobjetivo de 200 MP y un extensor que alcanza los 400 mm
-
El ZT3 MAX y el MAX G3 Pro, los nuevos patinetes de Segway para terreno duro y trayectos largos
-
El iPhone Duo y el gesto que reparte la pantalla para usar dos apps a la vez
-
Netflix suma abonados, pero cada uno de ellos ve menos contenido
-
Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone Duo sin liarte con sus botones
Últimas noticias
-
Marlaska manda a la UPR a desalojar a los policías encerrados en Interior mientras permite la acampada de Sol
-
Patrick Criado confiesa ‘El Hormiguero’ el gran «sacrificio» que ha hecho para su última película
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual