Storm eBike, una de las bicis eléctricas más económicas del mercado
Si, tanto por tu conciencia ecológica, como por comodidad o por ahorro económico, estás pensando en adquirir una bicicleta eléctrica para moverte por la ciudad, te interesará conocer el modelo que ahora te presentamos. Se trata de Storm eBike.
¿Qué tiene de particularidad aquella? Fundamentalmente su precio, que es de 500 dólares, lo que la convierte en una de la más económica del mercado. Eso sí, tiene un inconveniente: que no estará a la venta hasta el próximo 1 de mayo, ya que su proyecto se encuentra ahora buscando financiación en la plataforma de crowfunding Indiegogo.
Además, este vehículo de dos ruedas cuenta con unas más que interesantes características técnicas:
- La batería, que es de litio, tiene un peso de 2,5 kilos y se encuentra protegida por una carcasa de plástico. Hay que subrayar además que se puede cargar por completo en unos 90 minutos, aproximadamente, y que ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros.
- Dispone de unas ruedas sobredimensionadas Fatbike de 29 pulgadas.
- En lo que se refiere al sistema eléctrico hay que decir que es de 380W.
- Puede alcanzar esta bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora.
- Destaca por su robustez, que se la otorga el hecho de estar realizada en acero.
Como decíamos, estas son las principales particularidades que se han dado a conocer por el momento de la Storm eBike, que se encuentra buscando la financiación necesaria en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Así, tal y como se espera, conseguirá el dinero que requiere su fabricación y a partir del mes de mayo se podrá adquirir en el mercado de manera sencilla y por un precio realmente sorprendente, si se tienen en cuenta los de otros vehículos eléctricos similares.
Lo último en Tecnología
-
IPTV España: las cuatro mejores listas IPTV en España
-
ZTE refuerza su apuesta por la fotografía móvil con los nuevos nubia Focus 2 y Focus 2 Ultra
-
Mi historia del apagón de ayer: cómo la BLUETTI AC70 me salvó el día
-
Apple gana más con los AirPods que muchas empresas tecnológicas enteras
-
EZVIZ presenta sus nuevas cámaras inteligentes con energía solar e inteligencia artificial
Últimas noticias
-
Almeida ridiculiza a Rita Maestre y Más Madrid: «Se comen orgías para estar en el Gobierno»
-
Pelayo Díaz sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’ y es atendido por el equipo médico
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Sánchez conocía el riesgo de apagón: Transición Ecológica avisó de que era 5 veces mayor que en 2021
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»