El plan de Amazon para disfrutar de un verano musical a 0 €
Amazon vuelve a poner en marcha una de sus ofertas recurrentes y que más éxito tiene. Disfrutar de su servicio de música premium, Amazon Music Unlimited, es una realidad. Hasta el 13 de julio tienes la oportunidad de disfrutar de 3 meses gratis sin necesidad de hacer nada, solo inscribirte en la oferta.
Amazon Music Unlimited 3 meses gratis
- Entra en esta web y comprueba si la oferta está activa para ti. No todos los usuarios tienen la opción de disfrutarla, solamente aquellos que no hayan sido miembros anteriormente de este servicio son los que tienen acceso a ella.
- Pulsa en el botón, «Prueba ahora, paga después» rellena tus credenciales de Amazon si todavía no lo has hecho. Si o eres nuevo, desde ahí mismo, puedes crear tu cuenta de Amazon totalmente gratuita.
- Consigna un método de pago. Son válidas todas las tarjetas de débito y crédito. Tranquilo, no te van a cobrar nada, solamente sirve como garantía por sí, una vez pasado los tres meses, deseas continuar con el servicio. A partir de entonces, el precio es de 9,99 € mensuales. Es el coste por cuentas de tipo individual.
- Descarga la aplicación de Amazon Music desde este enlace si eres Android o desde este otro si eres iOS. También puedes ponerlo en tu televisor inteligente o tabler. Introduce tus credenciales y ya lo tienes, 90 días gratuitos de un servicio premium de música en streaming. Tan sencillo como rápido.Amazon proporciona todo su catálogo con calidad HD, y entre las ventajas de utilizar su servicio premium tenemos la de saltos ilimitados entre canciones, es decir, no se reproduce ninguna de forma aleatoria. Además, los podcast son sin anuncios y puedes descargar los contenidos para escucharlos sin conexión cuando desees.
Amazon Music Unlimited es el servicio propio de contenidos de audio en streaming del gigante de ventas norteamericano. Con un catálogo muy amplio de 100 millones de canciones, puede ser una gran propuesta para tener la música que desees este verano. Una vez que la oferta finaliza y, si no la das de baja, comienzas a pagar, pero el precio del servicio está en consonancia con el del resto de competidores. Por lo tanto, es una buena opción para disfrutar de toda la música que quieras. Si ya usas otro servicio de música en streaming diferente, es una buena oportunidad para probarlo y descubrir con cual te quieres quedar.
Por otro lado, Amazon ya prepara el Amazon Prime Day como todos los inicios de verano, que será el 11 y 12 de julio. Una oportunidad para conseguir buenas ofertas en muchísimos productos.
Temas:
- Amazon